Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero aprender flash :D

MensajeEscrito el 02 Jun 2007 11:35 am
Saludos para tod@s.

Tengo nociones básicas de flash, pero quiero aprender de verdad. Como en todo, hay mucha información por la red, pero no sé por donde empezar. ¿Alguien conoce cursos que sean de calidad y a ser posible que no me arruinen? Los prefiero online, pero podría hacerlos presenciales en Madrid.

Mis nociones básicas son con AS2 y ahora, con el AS3, me da la sensación de que lo poquito que sabía, me sirve de bien poco, con lo cual, estoy más perdida todavía.

¿Alguna idea para ser una flashera "pofesional"? :lol:

Graciasss

Por Pashifae

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 12:15 pm
Estudiar estudiar estudiar. Probar probar probar. Experimentar experimentar experimentar.

Bueno, en la red hay muchisima información. Cristalab es un gran ejemplo, tiene una amplia sección de tutoriales.

Y cursos de calidad....que no te arruinen...es dificil encontrar buenos cursos y baratos....si encuentras alguno nos lo dices jeje.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 02:00 pm
Como ye te ha dichoo One, estudiar, probar y experimentar, veras como al final esto se convierte en un bucle infinito donde cada vez tus dudas seran mas complejas .. :lol: :lol: :lol:

Bueno, con el burrito encontraras un monton de tutos y videotutos que te seran de gran ayuda para iniciarte..

Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 02:38 pm
Jeje, gracias por vuestras respuestas. Estudiar, lo tengo claro, pero ¿por dónde? Quizá puedo empezar por la ayuda que viene en el programa, que son hojas y hojas y hojas y hojas... pero supongo, que ahí viene todo XD

Bueno, y cursos que sean buenos, aunque supongan la ruina económica ¿cuáles me recomendáis?

Por Pashifae

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 03:15 pm
Pues no conozco ningun sitio en Madrid, pero si localizas uno interesante cuentanoslo.

http://www.illasaron.com/ mirate este enlace, tienen cursos de web online, y tambien muchos tutos.
Espero te sea util!
Saludos!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 08:51 pm

Pashifae escribió:

Quizá puedo empezar por la ayuda que viene en el programa, que son hojas y hojas y hojas y hojas... pero supongo, que ahí viene todo XD
En mi caso, aprendí así, por mi cuenta y con pocos tutoriales (excepto los que venían con Flash 5, MX y 8, que fueron las distintas versiones que fui usando), siempre con la ayuda de Flash (que es bastante buena, por cierto).

Es innegable que este método de aprendizaje funciona (aunque lleva su tiempo y requiere mucha dedicación), pero supongo que leyendo todos los tutoriales de introducción a la programación y a AS de esta página, vas a tener el primer paso. Luego de éste, todo es más fácil.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab