Soy técnico en informática y tengo un ciber-cafe aquí en México, principalmente me dedico al mantenimiento de equipo de computo instalación de software y esas cosas. Pero la verdad es que estoy pasando por una etapa de mi vida en la que busco un cambio profesional. Durante varios años a modo de hobbie he estudiado sobre diseño web, manejo html, css a un buen nivel así como un poco de php, para fácil(que esto no es un CV ) creo que tengo las herramientas necesarias para iniciar mi propio negocio como diseñador web, siempre me ha gustado el diseño y seria genial si pudiese vivir de el.
La idea que tengo para mi negocio es un servicio enfocado a las necesidades del cliente, hacer paginas que realmente cumplan los objetivos mercantiles de mis clientes, para esto se necesitan conocimientos de mercadeo y negocios en internet es allí donde estoy frito, se que esto no se aprende de la noche a la mañana, pero mi plan para este negocio es para 6 meses, en los cuales pretendo no solo actualizarme con las nuevas tecnologías sino aprender sobre estos temas.
Es por eso que recurro a ustedes, me podrían recomendar algún blog, libro, sitio web que me ayude a iniciarme en esto? (lo pongo en negrita por aquello del escaneo jeje así pueden saltar mi bla bla e ir directamente al punto)
De antemano agradezco su ayuda espero mas adelante poder comentarles bien las características de mi proyecto(estoy armando mi plan de negocios voy lento pero aprendiendo:) ) para ver que opinan.