Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero aprender mas sobre marketing y relacionados.

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 07:40 pm
Hola, soy nuevo por aquí de hecho no tan nuevo conozco el sitio desde que se dedicaba exclusivamente a flash, solo que flash no me llamo mucho la atención jeje, así que nunca me hice cuenta.

Soy técnico en informática y tengo un ciber-cafe aquí en México, principalmente me dedico al mantenimiento de equipo de computo instalación de software y esas cosas. Pero la verdad es que estoy pasando por una etapa de mi vida en la que busco un cambio profesional. Durante varios años a modo de hobbie he estudiado sobre diseño web, manejo html, css a un buen nivel así como un poco de php, para fácil(que esto no es un CV xD) creo que tengo las herramientas necesarias para iniciar mi propio negocio como diseñador web, siempre me ha gustado el diseño y seria genial si pudiese vivir de el.

La idea que tengo para mi negocio es un servicio enfocado a las necesidades del cliente, hacer paginas que realmente cumplan los objetivos mercantiles de mis clientes, para esto se necesitan conocimientos de mercadeo y negocios en internet es allí donde estoy frito, se que esto no se aprende de la noche a la mañana, pero mi plan para este negocio es para 6 meses, en los cuales pretendo no solo actualizarme con las nuevas tecnologías sino aprender sobre estos temas.

Es por eso que recurro a ustedes, me podrían recomendar algún blog, libro, sitio web que me ayude a iniciarme en esto? (lo pongo en negrita por aquello del escaneo jeje así pueden saltar mi bla bla e ir directamente al punto)

De antemano agradezco su ayuda espero mas adelante poder comentarles bien las características de mi proyecto(estoy armando mi plan de negocios voy lento pero aprendiendo:) ) para ver que opinan.

Por final20

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tecnico, diseñador, maquetador

opera
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2012 07:41 pm