Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero Cargar una pagina completa a travez de una instancia

MensajeEscrito el 14 Jul 2008 12:20 pm
Hola que tal?
Tengo toda una pagina web hecha en distintos archivos, es decir, inicio.fla, servicios.fla, quienes.fla, contactos.fla con sus respectivos .swf, lo quiero es que todos se carguen en una misma pagina a travez de algun objeto de instancia (hice un cuadrado del tamaño de la hoja completa y le di nombre de instancia "contenidos") pero si lo hago a travez de load movie se me carga todo y se ve la pagina de inicio mas la pagina que quiero, si lo hago con get url se me abre en paginas y paginas por lo que cuando el usuario se de cuenta tiene como 10 paginas del navegador de su uso con mi pagina cargada, lo que quiero es que todo se cargue en una misma pagina web.
Pore favor si alguien puede ayudarme!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! denme luz gracias :crap:

Por sina

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 12:38 pm
Puedes hacerlo de dos formas, una es con loadMovieNum y no te hace falta ningun contenedor, porque cargará los swf en el level que le especifiques, si siempre le pones el mismo level, el anterior swf se remplazará por el nuevo:

Código :

loadMovieNum("servicios.swf", 0);

La otra es con loadMovie y si necesitas el contenedor, lo que debes limpiar el contenedor antes de leer:

Código :

contenidos.unloadMovie();
contenidos.loadMovie("servicios.swf");

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 12:49 pm
Gracias!!! pero te cuento que me complicque por que no se como insertarlo de verdad no soy una experta y apenas estoy aprendiendo, me puedes ayudar un poco mas?
Por ejemplo tengo en mi inicio.fla los botones y cuando le doy al boton de servicios me manda a servicios.swf pero como lo cargo para que no se vea la de inicio? sera que la de inicio tambien la cargo en la misma caja de instancia que llame contenidos usanco el script el 2do que me mandaste? que me recoimiendas?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por sina

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 01:00 pm
Gracias!!! pero te cuento que me complicque por que no se como insertarlo de verdad no soy una experta y apenas estoy aprendiendo, me puedes ayudar un poco mas?
Por ejemplo tengo en mi inicio.fla los botones y cuando le doy al boton de servicios me manda a servicios.swf pero como lo cargo para que no se vea la de inicio? sera que la de inicio tambien la cargo en la misma caja de instancia que llame contenidos usanco el script el 2do que me mandaste? que me recoimiendas?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por sina

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 14 Jul 2008 02:05 pm
El del inicio lo pones en el 1er frame:

Código :

contenidos.loadMovie("inicio.swf");

Los botones deben tener un script como este:

Código :

on(release){

_root.contenidos.unloadMovie();
    _root.contenidos.loadMovie("servicios.swf");

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 05:38 am
:( gracias eso me dio mucha luz e ilusiones!!!! pero solo me funciona para servicios los otros botones no se por que pero no hacen el vinculo aunque tengan la programacion!!!
por ejemplo:
on(release){
_root.contenidos.unloadMovie();
_root.contenidos.loadMovie("quienes.swf")
}
de verdad que no se por que este no me funciona de hecho ni este ni los demas solo el de serviocios

Por sina

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 Jul 2008 06:12 am
listo!!!! era una tonteria MUCHAS GRACIAS!!!!! :D

Por sina

5 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab