Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero comprar un servidor ¿como administrarlo?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 04:59 pm
Hola toi interesado en adquirir un servidor para alojar varias Web de clientes, mi pregunta o duda es ¿Cual es la mejor manera d administrar o de manejar el servidor? Explico, yo nunca he hecho esto, entonces el tema es que me dice que el distribuidor es "Debian 3.1 (Sarge)" y no sé que quiere decir con lo de distribución, aunque pone más como; Debian Woody / Debian Sarge / Fedora Linux / RedHat 9.0 todos como distribución claro, y no se como funciona eso ni cual deberia escojer para esa función.
Luego claro esta por lo poco que entiendo de esto creo que tengo que instalarle el PHP / MySql ya que no me indica en los detalles del servidor que me lo incluyan, lo cual me hace preguntarme, si no tendré que instalar también el sistema operativo, ya sea Windows o Linux, que a su vez esto me genera otra duda, no se si es el mismo sistema operativo de un PC, o si serán especiales para servidores.
Si alguien puede aclara esta duda antes del 08/FEBRERO/2008 es decir mañana, pues seria perfecto.

Gracias chico@s.

Por David Diaz

28 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2008 05:18 pm
Dar alojamiento a una página profesional, es algo que me parece lo suficientemente serio como para hacerlo sólo si uno se vé perfectamente capacitado para ello.

Creo que con tus dudas, deberías desistir de tamaña tarea, pues alojar una página, no es sólo dar una ruta... sino asegurar una conectividad, un servicio técnico, una protección... etcétera... y por lo visto... no serías capaz de ofrecer estos servicios.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.