Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero Hacer Alcomo como esta WEB

MensajeEscrito el 11 Jun 2007 10:48 pm
Bueno esoty comensando en el mundo del flash, se crear webs del modo facil(cargar fotograma) el otro dia estuve checando unas webs, las desemcripte para checar como las forman y me di cuentan q las forman de una forma muy espectacular hasta con los botones.

El caso es q vi q en medio del stage hay un mc en blanco, y ahi es donde se van a cargar los otros mc, en conclusion, quiero hacer algo como esta web, q la tiene muy bien ordneada, sus secciones por ejemplo portafolio, news, about, las tienen en mc independientes, y se cargan en ese mc en blanco q les conte, alguien me podria explicar como se hace? :)

Por Choche

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 11:20 pm
donde esta la direccion de la web??? :? vahh!! asi no se puede ayudar, y te doy un consejo si aun tienes conocimientos basicos y dices que la web es espectacular pues me supongo que esta bien estrucuturada al 100% y para hacer una web como esa demanda tiempo y hay que tener mucho conocimiento de Flash y AS, uhmm.. empiesa por algo menos complicado, U_U y... esperar a que te digan como hacerla pues te diria que talves te podamos ayudar con unas cosillas dentro de la pagina pero primero posteala para verla...

bueno suerte..

aaa!! Y Bienvenido a CRISTALAB..LAB..lab.lab!!! aqui de seguro aprenderas mucho.. :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2007 11:33 pm
gracias, pero en verdad quiero empezar a estructurar paginas bien hechas, aqui va la url
http://www.andreaswannerstedt.se/

Por Choche

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 12:32 pm
Bueno ok esta bien pero si aun tienes conocimientos basicos pues te va a ser dificil entender y programar el codigo que se requiere para este tipo de paginas
y si esta chvre la web

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

La lógica procede de la imaginación.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab