Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero hacer un .exe y cargar un archivo de video

MensajeEscrito el 01 May 2004 04:24 pm
Yo tengo unos videos, quiero hacer un menu que pulsando me cargue el archivo que yo quiera, he conseguido hacer algo con geturl para que lo cargue pero me pide aceptar, y es una lacra que no cargue directamente el reproductor que yo uso.

Lo que quiero es hacer este menu que digo y que al darle a un boton me encienda el bsplayer con una lista de reproduccion que tengo hecha y asi se vean los videos automanticamente. A ver si me pueden ayudar.

Un saludo.

Por timy_walker

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 01 May 2004 04:56 pm
Nos podrias decir como es la estructura de carpetas, que archivos tienes y que formato tiene tu "Lista de reproducción"?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 06 May 2004 04:55 pm
A ver, imaginemos que pongo en el directorio raiz la lista de reproduccion, en el mismo que el menu en flash, el nombre del archivo sera lista_reproduccion. En una carpeta supongo que pondre el programa bsplayer, para aquellos que no le tengan, pero vamos que eso da igual, con que me digais que tengo que hacer en el menu para que me arranque un archivo sin pedir la mitica de "quieres ejecutar??" me es suficiente.

Si necesitais alguna cosilla mas avisad, que os contesto.

Un saludo.

Por timy_walker

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 07 May 2004 02:34 am
En Windows no hay forma real; deberia primero estar instalado el BSPlayer y si esta instalado y es el reproductor por defecto abrelo por el metodo tradicional y no te saldra el aviso; pero en otros PC deberas instalarlo y hacerlo reproductor favorito; que ya de por si me parece muy intrusivo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 09 May 2004 06:38 pm
A ver, el tema es que yo me he bajado unos cuantos cd's de internet en los que hay menus como te narro a continuacion:

En el directorio raiz tiene un menu en flash y los miticos autorun y el icono del cd. Disposicion en carpetas:

-Capítulos:contiene los capitulos

-Listas:contiene archivos .bat y .bsl en los que hay referencia a las listas (los bsl)

-fscommand:contiene otros archivos que deben ser bsl.

-Bsplayer:En esta tienen el ejecutable del bsplayer, que no es necesario instalar para que funcione.

La cuestion, yo lo que quiero es hacer lo mismo con otros videos que he conseguido, y para ello quiero saber que comando y que atributos o que historieta me tengo que montar para poder conseguir que quede feten.

Simplemente me gustaria que me dijese alguien que sepa como hacerlo la manera para poder hacer que con un boton del menu este en flash me ejecute el archivo .bat o el .bsl, me es indiferente, la cosa es que ejecute uno de los dos, con que me digais como hacer que lo ejecute sin pedir ningun tipo de corroboracion, que es como lo hacen en los cd's que yo tengo y me baje, con lo que dire que si es posible hacerlo, nada mas.

Un saludo.

Por timy_walker

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 09 May 2004 11:32 pm
Metes en una carpeta llamada "fscommand" los .exe que vayas a ejecutar y luego desde un ejecutable de Flash (que debe estar afuera de la carpeta fscommand) pones este codigo

Código :

fscommand("exec","archivo.exe");

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 11 May 2004 09:17 am
Lo tengo que mirar, porque ahora mismo no estoy en el ordenador de mi casa, pero te comentare si funciona al final, creo que si funcionara, porque parece ser lo mismo que lo que tengo yo en mis cd's.

Miles de gracias, ya volvere a preguntar algun otro dia.

Un saludo.

Por timy_walker

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 May 2004 05:07 pm
Perdona que sea un tipo tan pesado, es que aun habiendome dicho esto no consigo que me ejecute, a ver si lo hago bien, sino es asi me comentas que no hacer o que hacer:

En mi disco duro, estoy haciendo pruebas para ver como queda, en una carpeta he puesto el publish que me hace flash (un exe) con el archivo que sera el autoarranque. Despues he metido en una carpeta llamada fscommand un archivo .bat (para que se ejecute lo que yo quiero) en el que tiene la orden de ejecutar el bsplayer en cuestion con la lista de reproduccion, es una orden que tengo por ahi que funciona en otros sitios.

Bueno la movida del fscommand la he probado a poner de dos maneras, en el ultimo frame, cuando aparece el boton, poniendo acciones de boton--> fscommand("exec","01a.bat"); y teniendo lo dicho anteriormente en la carpeta fscommand, no me hacia nada, por lo que probe a poner--> fscommand("exec","fscommand/archivo.bat"); que en lo que refiere a direcciones relativas del ordenador seria la orden para que ejecuten algo en una carpeta que se llame fscommand (o eso creo yo).

Bueno pues comentame algo a ver si consigo tirarlo a andar.

Un saludo.

Por timy_walker

3 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 11 May 2004 06:48 pm
El comando es

Código :

fscommand("exec", "archivo,exe");

Y el archivo.exe debe estar en una carpeta llamada fscommand que a su vez este en la misma carpeta donde esta el .EXE, NO FUNCIONARA DESDE LA WEB, NI DESDE EL IDE, tienes que probarla ejecutando el .EXE e interactuando desde ahi.

De preferencia, el codigo debe ir en un Boton, en el evento onRelease en el mas normal de los casos

Saludos :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 25 Ago 2004 02:54 pm
Como nota, si puede funcionar en el IDE de flash siempre y cuando crees una carpeta llamada fscommand en donde este instalado el flash player, C:\Archivos de pro.....

saludos :)

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

unknown

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab