Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiero ser mi web y convertirme en web master

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 08:57 pm
Hola amigos.
Quiero crear mi propia web, con dominio propio y sobre todo, algun host muy bueno.
soy de México.

Bueno mi web quiero que trate de celulares, se enfocara para empezar en Sony Ericsson. (Despues ira Creciendo)
Pero veran, no quiero que sea un simple foro, con muchos subforos y secciones y poner temas y respoder y ya!
NO!!!

Por logica sera eso, pero quiero que por ejemplo arriba alla varias pestañas (FORO, DESCARGAS, SOFTWARE, STORE SE, STORE REFACCION)

quiero poner una tienda en este mismo, de celulares expeciales y sony ericsson, al igual que refacciones.
las descarhas como los archivos y softwares.

estando asi, ya sere el webmaster o el administrador supongo.
pero tambien quiero algo especial, como agregar TV en vivo y Online. (les dejo un ejemplo, como esta web www.justin.tv)

para esto quiero saber varios datos:
- Que host me recomiendan.
- Ocupo de Hardware o que Softwares necesito para publicar TV en vivo.
- Que tipo de web (PHP, CSS, HTML, XSML, Perl, Etc...)
y algunas otras cosas basicas

Espero y aqui encuentra la ayuda de como haces esto realidad.

TD: supongo y se, que primero debo pagar el host y el dominio, pero cual me recomiendan para esto.
Espero respuestas y saludos.

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 09:44 pm
no, no contrates nada aun, primero te recomiendo tener una idea mas formal que la que tienes actualmente, ya tienes un diseño? ya pensaste en como haras cada seccion? usaras CMS? servicios de terceros?

para lo que quieres podrias hacer uso de CMS, por ejemplo phpBB para los foros, osCommerce para la tienda, para lo de la TV podrias usar servicios de terceros como ustream o livestream, asi te evitas dolores de cabeza y te dedicas a hacer los programas

host? pues los hay de montones como por ejemplo dreamhost
Para la TV, si sigues mi sugerencia no necesitarias mas que una buena camara y microfono

tipo de web? los CMS que te mencioné trabajan en PHP/MySQL/HTML/CSS/Javascript mas o menos

no se si esto te ayude en algo, si tienes alguna otra duda del tema o de lo que te acabo de decir pues aqui estamos :P

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 10:25 pm
que podria usar para crear el diseño, me dijeron que podria usar microsfot publisher 2007, que me reomiendan ustedes, y amigo wao0w!! me quede sorprendido, he estado en otros foros y me dicen que busque en google o que me lea los tutoriales, tu me respondistes muy bien y me quede boquiabierto, ojala y todos los de aqui sean asi, esto esta geneal, espero respuesta

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2010 11:20 pm
publisher? no tienes nada mejorcito?
te recomiendo, para tener algo mas fluido un editor de imagenes (photoshop por ejemplo) podrias usar The Gimp tambien (es libre), esto para el diseño
para convertirlo en pagina web, depende de tus nociones, podrias hasta usar bloc de notas, te sugeriria dreamweaver, pero si buscas algo gratis podrias intentar con nvu

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 03:11 am
a no amigo, claro claro, para el diseño, usare fireworks, photoshop, paint.NET e incluso flash y GIMP hace casi lo mismo que painNET.

no tengo muchos conocimientos en el XML, pero vere la interfaz del dreamwaver, a ver si le agarro, gracias y me pondre a trabajar.

tambien uso blender para el 3D, pero no le hayo sentido el meterle 3d a una web, al menos hasta que no saque mi primer juego de rol =P

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 04:11 am
pues vas bien
respondiendo a tu DM (intenta mantener estas cosas en el hilo)
lo primero es hacerte la interfaz de todo, del foro, de la tienda e incluso de tu pagina para mostrar el video (en cristalab, se usa el mismo foro para mostrar el programa mejorandolaweb en un cuadrito en la parte superior)
despues de esto sigue hacerte un servidor local de prueba (xampp, easyPHP, WOS, appserv)
probar con los CMS que te menciono, entenderles y aplicar la interfaz preparada anteriormente como plantilla para ellos
ya con eso funcionando puedes contratar el servicio de hosting y tu dominio y comenzar a dominar el mundo poco a poco

la verdad una ruta real no existe, necesitas ver como te acostumbras tu, no tomes mis consejos como palabra, sino como idea y sobretodo, se curioso, preguntate que puedes hacer tu mismo y aplicate a eso, por esto mismo es una buena idea que tengas algo mas preparado, hazte una lista de cosas que quieras hacer y bsate en esa y ve agregando constantemente cosas a la lista que debas modificar/agregar/eliminar en tu sistema (pagina web)

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 08:07 pm
Hola amigos, no me pudieran facilitar algunos tutoriales para dreamweaver cs4?
creen que si curso HTML me sirvan para dreamweaver??

espero respuestas

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 09:39 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2010 09:42 pm
claro que me gusta, pero casi no se, andaba mas enfocado en reparacion de celulares, plasmas y laptops, flash y 3d

y como me gusta es hora de darle duro a esto, ahi arrancare deja me checo el link q me pusistes
gracias!

Por XxflezhaxX

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2010 12:14 am
Estás pensando en algo muy grande, incluso con TV en vivo. Yo haría un plan de trabajo para decidir en cuánto tiempo montaría cada parte del sitio. Dividiría el proyecto en fases. Por ejemplo, como primera fase podrías montar el foro.

De lo que debes tener nociones es de:

- HTML
- CSS (para el layout de las páginas)
- PHP
- MySQL (para las bases de datos)

La mayoría de lo que podrías utilizar para montar tu sitio está hecho con esas herramientas.

Por isaac_ben

28 de clabLevel



 

México

msie8

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.