Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quitar contraseña de NOD32

MensajeEscrito el 16 Jul 2008 03:31 pm
Me acabo de topar con una maquina que estaba infectada y con el NOD32 Funcionando (con la pena para los fans de NOD) trate de instalar el panda 08 y tenia que desinstalarse el antivirus en este caso NOD cuando lo intentaba desintalar pedia contraseña y pues el cliente no se la habia dado el que lo instalo, resultado , sufriendo por quitar el virus de manera externa, buscando una solucion encontre que accediendo al registro se puede volar el valor que se debe quitar es

PackageID

que se encuentra en la ruta

HKLM\Software\ESET\Nod\currentverision\info

y listo la contraseña ha volado

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 17 Dic 2008 02:17 am
hola, bueno me he topado con ese mismo problema pero la verdad es que no se como acceder al registro como lo especifica y volar la contraseña...esto me tiene loco,....

le agradesco me explique esto....

Por chucho8

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 11:59 pm
Hola soy nuevo navegaba buscando solucion a un prob similar a este, aunq no he prbado esta solucion... Mira vas a inicio, ejecutar y escribes regedit, lue go que hayas entrado vas al menu edicion despues buscar, alli escribe escribes lo q la compañera(o) escribio en su respuesta

Cha o.... Pedro J:

Por ari14_eli02

0 de clabLevel

Panama

msie7
MensajeEscrito el 02 Jul 2009 06:45 pm
Yo desactivo cualquier cualquier aplicación .exe (esto incluye antivirus) con un truco muy simple :
Guarden esto en un .reg

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="nada"

Después de guardarlo con un nombre Ej : desac.reg debes de crear otro para activar los .exe

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"

Lo guardamos como act.reg . Una ves que tengamos guardados estos dos archivos abrimos el desac.reg reiniciamos la maquina y veras como están desactivados , entonces abres act.reg para poder abrir solo las aplicaciones de nuestro interés , ya la maquina no tiene antivirus.

Por Cold Grille

10 de clabLevel

Cuba

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2010 04:09 pm
disculpen amigos pero no puedo quitar la contraseña puesto que aparece un mensaje que dice error al quitar la contraseña

Por jorgejamil

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Jul 2010 02:51 pm
hey FeTo, mil gracias por el aporte men estaba loco tratando de desiN :evil: stalar ese nod32 GRACIAS!!!!

Por cucuya

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab