¿Quieres registrarte?

quitar contraseña de NOD32

MensajePublicado: 16 Jul 2008 03:31 pm
Me acabo de topar con una maquina que estaba infectada y con el NOD32 Funcionando (con la pena para los fans de NOD) trate de instalar el panda 08 y tenia que desinstalarse el antivirus en este caso NOD cuando lo intentaba desintalar pedia contraseña y pues el cliente no se la habia dado el que lo instalo, resultado , sufriendo por quitar el virus de manera externa, buscando una solucion encontre que accediendo al registro se puede volar el valor que se debe quitar es

PackageID

que se encuentra en la ruta

HKLM\Software\ESET\Nod\currentverision\info

y listo la contraseña ha volado

FeTo
BOFH

Bastard Operators From Hell
clabLevel: 4590
FeNtO DataCenter

1 Tutorial
17 Tips
1 Ejemplo

clabbrowser
  MSN Messenger     MP     Web
MensajePublicado: 17 Dic 2008 02:17 am
hola, bueno me he topado con ese mismo problema pero la verdad es que no se como acceder al registro como lo especifica y volar la contraseña...esto me tiene loco,....

le agradesco me explique esto....

chucho8

clabLevel: 2

msie7
  MSN Messenger     MP    
MensajePublicado: 09 Jun 2009 11:59 pm
Hola soy nuevo navegaba buscando solucion a un prob similar a este, aunq no he prbado esta solucion... Mira vas a inicio, ejecutar y escribes regedit, lue go que hayas entrado vas al menu edicion despues buscar, alli escribe escribes lo q la compañera(o) escribio en su respuesta

Cha o.... Pedro J:

ari14_eli02

clabLevel: 0
Panama

msie7
Google Talk   MSN Messenger     MP   Email  
MensajePublicado: 02 Jul 2009 06:45 pm
Yo desactivo cualquier cualquier aplicación .exe (esto incluye antivirus) con un truco muy simple :
Guarden esto en un .reg

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="nada"

Después de guardarlo con un nombre Ej : desac.reg debes de crear otro para activar los .exe

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"

Lo guardamos como act.reg . Una ves que tengamos guardados estos dos archivos abrimos el desac.reg reiniciamos la maquina y veras como están desactivados , entonces abres act.reg para poder abrir solo las aplicaciones de nuestro interés , ya la maquina no tiene antivirus.

Cold Grille

clabLevel: 10
Cuba

firefox
      MP    

Página 1 de 1

Responder al tema
Respuesta Rapida

Cristalab BabyBlue + BloodBerry © 2007 Cristalab