Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar el logo de free flash effect generator

MensajeEscrito el 28 Ene 2010 10:31 pm
Hola necesito su ayuda urgente. Resulta que cree animaciones para mi web utilizando el programa en linea llamado free flash effect generator pero unas semanas despues aparecio el logo de este programa en la esquina de cada animacion. Como hago para quitarlo??? Lei que existe un programa llamado powerbullet que puede realizar esto pero no me funciono. Me urge su ayuda porque esto le da un mal aspecto a mi pagina. Gracias

Por antua

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 07:55 am
Hola antua.

Te invito cordialmente a leer los Terminos y Condiciones bajo los cuales se ofrece ese servicio:

Extracto escribió:

F. If you use the EffectGenerator.com Embeddable Player on your website, you must include a prominent link back to the EffectGenerator.com website on the pages containing the Embeddable Player and you may not modify, build upon, or block any portion of the Embeddable Player in any way.

Si no acatas las reglas y crees que se ve mal en tu sitio su logotipo, te invito a que contrates un diseñador que te haga la página a tu gusto.

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 29 Ene 2010 08:02 pm

violetisha escribió:

Hola antua.

Te invito cordialmente a leer los Terminos y Condiciones bajo los cuales se ofrece ese servicio:

Extracto escribió:

F. If you use the EffectGenerator.com Embeddable Player on your website, you must include a prominent link back to the EffectGenerator.com website on the pages containing the Embeddable Player and you may not modify, build upon, or block any portion of the Embeddable Player in any way.

Si no acatas las reglas y crees que se ve mal en tu sitio su logotipo, te invito a que contrates un diseñador que te haga la página a tu gusto.

Bien dicho!!!

Por Flashacker

Claber

214 de clabLevel

Genero:Masculino  

Manila

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab