Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar scroll lateral en fullscreen.

MensajeEscrito el 17 Oct 2005 04:10 pm
Hola a todos:
Estoy intentando poner una pagina a pantalla completa pero siempre me sale el scrollbar de la derecha.
Lo que he hecho es lo siguiente:
He publicado la pelicula en el flash con las propiedades de ancho y alto al 100%, despues le he metido este codigo dentro del html justo antes de la etiqueta <head>:

<style>
body{
margin-top:0;
margin-left:0;
margin-bottom:0;
margin-right:0;
}
</style>

Esto en realidad es para que me redimensione la pantalla dependiendo la resolucion del que este visualizando la web.
Y despues para la pantalla completa he hecho una pantalla que llama a la que se tiene que hacer fullscreen, y a esa le he metido en un boton este codigo de as:

on (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('pantalla_cargador.html','1','fullscreen=yes,scrollbars=no'))");}

Pero aun asi me sigue saliendo el scroll lateral derecho;si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un monton.
Gracias a todos de antemano...

Por amazoncobra

71 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 04:22 pm
Por cuestiones de usabilidad creo que es mala idea mostrar una web a pantalla completa...mas no se si sea para internet...o para local....(siendo para internet, el usuario promedio se pierde)

Puedes meter un frame unico y poner el scroll=0, y tambien me parece que hay una propiedad css para eso, pero ahora no la recuerdo..deja busco entre mis cachivaches

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2005 08:44 pm
¿qué medidas tiene tu swf en pixeles? :?

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 06:51 am
Las medidas son de 800x600 el swf.

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Oct 2005 12:48 pm
Simple, bajale un poco al tamaño de tu SWF, el navegador usa una parte del ancho y el alto para la barra de scroll, sólo restale eso...

También es mala idea y una práctica mala de usabilidad en la mayoría de los casos hacer eso de la pantalla completa... y en una ventana nueva, sinmo está bien justificado, no debes hacer eso, pues muchos usuarios, se pierden y se ven confundidos con ello.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2005 09:51 am
Muxas gracias tio,,creo que eso funcionara.
Y lo de pantalla completa es que tiene que ser asi, realmente no va a ser una pagina web, es un producto de domotica que vamos a lanzar al mercado y va todo cargado en php con flash, por lo tanto el cliente final no tiene que ver absolutamente nada del explorer.
El solo vera una pantalla tactil con la web cargada a modo de mneu interactivo.
Asi que muxas gracias por todo...

Por amazoncobra

71 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab