Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar Spyware

Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 10:10 pm
Hola querido amigos de CLab!!!

Mi inquietud es porque he estado lidiando estos 4 últimos días con un spyware.

Dicho spy se manifiesta con una ventanita que lleva por titulo "MESSENGER SERVICE" y el contenido de la ventana es pura publicidad de viajes o de software.

Ya probé con SpyBot, AdAware y nada que lo elimina

Por favor si alguien sabe como se lo agradeceria.

Muchas gracias, Salu2 ^^

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2005 10:44 pm
Veamos...
Entras a Windows en MODO A PRUEBA DE FALLOS y desde ahi corres ambos programas de detección; seria conveniente que los configuraras para que analizaran el disco duro entero

Luego, reinicias y ya debio desaparecer

Por ultimo si nada te funciono, metes el primer CD de instalación de Mandrake Linux o la que prefieras y cuando te pregunte pro las particiones que como las quieres organizar le dices "Borrar todas las particiones" e instalas xD

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 12:00 am

freddie® escribió:

Por ultimo si nada te funciono, metes el primer CD de instalación de Mandrake Linux o la que prefieras y cuando te pregunte pro las particiones que como las quieres organizar le dices "Borrar todas las particiones" e instalas xD

Nada más por seguridad, hazte un backup de tus archivos antes :lol::lol::lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ene 2005 11:04 pm
Gracias Freddie me funcionó a la perfección!

Creo que no me cambio para linux, utilizo programas de edición de video como el pinnacle liquid blue que no hay todavia desarrollados para ese OS.

De todas formas gracias

Por JLSM

262 de clabLevel



 

Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 06:02 pm
Sí, mi vida tambien depende de Flash y otros programas solo para Windows...
Sobre todo Flash, que no hay nada ni remotamente parecido para Linux.

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 07:03 pm
Oh si os cuento la ultima mia contra el spyware... Una de estas que digo "voy a limpiar un poko el pc" y me voy al "agregar quitar programas" del panel de control y a mi asombro empiezo a ver programas del tipo ShopAgent / DashBar / ITScv [o algo parecido], Internet Optimizer & Co! [dios tenia ahi la cuna de los males!!] -pero aun viene lo peor- Despues de lidiar un rato con estos personajillos me decido a pasar el AdWare SE y .... tachan mas de 220 viruseesmalwares/spywares/secuestros del navegador [menos mal que no piienro rescate]/cookies malignas pertenecientes al IE!! Le eche la bronka a mi hermana por seguir usando el IE [ella nego todo]

Bueno, la siguiente vez que se inicio el pc,... INTERNET NO IBA, por algun extraño motivo, pero lo peor es que ni los servidores apache, ni el mysql tampoko iniciaban [y eso que son locales] Asi que buske por el adware a ver si se kedaron guardados en cuarentena o algo yu si.. menos mal. Solte otra vez a los 200 y piko viruses y ya me va el internet again... Ahora en cambio el Torrente OnLine se me cuelga al seleccionar una partida, por lo que no puedo jugar [y ya e probado de todo...] sniff.. para una vez que era bueno en un juego ....

ASi que ahora vivo en paz con cientos de spywares....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 30 Ene 2005 07:57 pm
Solución para tu hermana: No monitor!

O bien puedes borrar TODO acceso a Internet Explorer; includo el iexplore.exe ... si, se puede borrar, no, no afectara nada

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 09:23 pm
pues a mi me sucedió lo mismo pero pase el ad aware y luego de eliminar mierda no me entraba en internet, entonces hice "la gran miniBOFH" desconecte todo el ordenador y luego el ruter, y luego funcionó todo bien.

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 Ene 2005 11:13 pm
a ver a ver , como estuvo eso de "la gran miniBOFH", sólo desconectaste el router?
o sea que si yo borro toda la porquería y reinicio sin conectar la tarjeta inhalámbrica y vuelvo a reiniciar , ¿ ya quedó ?

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2005 10:59 pm
solo apaga y prende 2 veces la pc XD
wind00ws es muy caprichoso x.x

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.