Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quiz en Adobe Flash

MensajeEscrito el 09 Abr 2008 11:09 pm
Saludos a toda la comunidad:

Estoy tratando de crear un QUIZ (questionario) que tiene las preguntas divididas en varios frames en Adobe Flash, es decir, en cada frame esta una pregunta con un cuadro de respuesta (Imput Text), ya que las preguntas son abiertas; lo que necesito es que éstos valores se queden siempre activos hasta el final para ser enviadas por correo con un botón de ENVIAR, ya que necesito que se envien todas las respuestas a mi correo y asi poder calificarlas, pero tambien necesito que no desaparescan las respuestas a la hora de desplazarse por las preguntas, ya que hay botones de siguiente y anterior ( "on (press){nextFrame" y "on (press){prevFrame" } para poder moverse entre las preguntas del cuestionario por si olvidaron alguna o la brincaron.

Hice un primer intento, pero a la hora de desplazarse, se borran las respuestas al regresar a los frames anteriores.

En resumen:
Necesito que no desaparescan las respuestas al moverse entre frames.
Que todas las respuestas se envien en un correo al presionar un boton al final del quiz

Gracias amigos, espero puedan recomendarme algun metodo o conozcan algun tutorial al respecto.

Por Alexend

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 01:10 pm
Para mantener tus respuestas debes tener una variable _global que sea de tipo array con tantas casillas como frames tengas, para que cada casilla contenga la respuesta de cada frame. Investiga sobre los Arrays en Flash y como prefijo solo colocale _global.<varibale array> y listo siempre debes usarlo asi.

Para enviar los datos usa el Buscador para ubicar Formularios de envio de correo. Deben haber 2 buenos tutoriales para ello.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2008 05:13 pm
Gracias por la respuesta

No fué necesario utilizar los Arrays (aunque investigué al respecto y me fue muy útil) pero el uso del "_global." me fué el que me ayudó a resolver mi problema.

FUÉ DE MUCHA AYUDA , GRACIAS XArcanHellX

Por Alexend

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 01:34 pm
Que bueno que te haya funcionado.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 16 Jun 2008 05:13 pm
Hola hola,,, tengo un peque;o problema, lo qe pasa es que tengo que hacer varios cuestionarios, ambos de respuestas multiples peroo de la manera siguiente. lo cual nunca he hecho.

1. 40 preguntas etc, respuesta multiple donde una de las respuestas es la correcta, eso si lo se hacer pues hay muchos tutoriales.

2. el siguiente son respuestas multiples pero ninguna es incorrecta, es del tipo de , aveces, siempre, nunca, casi siempre y lo que nose es como hacer que al final muestre cuantas preguntas fueron contestadas con, aveces, cuantes de nunca, cuantas de casi siempre,,
y la otra cosa seria que ambos cuestionarios al terminar con algun boton de enviar, envie los resultados a un email , de preferencia sin que el usuario que hizo el cuestionario vea los resultados,, auqne eso no es muy importante. tengo la nocion que eso se puede hacer con enviarMail vi algunos tutoriales aqui en cristal lab.

Dichos cuestionarios son para personas de nuevo ingreso dentro de una empresa, para evaluar sus habilidades sociales, nivel de liderazgo etc.

Por Eliisa

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab