Código :
No hay mujeres feas, sino copas de menos.
Nunca utilicé esta afirmación en tono descriminatorio, ni siquiera en tono politico, simplemente me hizo mucha gracia hace algunos años y esa es la unica razon.
Tengo un Cliente de raza Negra, es un buen tio, pero es muy cansao.Cada vez que me visita, "me pone Negro". si lo digo en voz alta, la gente se rie, pero si es un cliente "Blanco", no hay exclamación alguna, eso si debería ser racismo, reirse por que es negro ó no reirse por que es blanco... la expresión es la misma....dejame expresar lo que siento en cada momento.
Creo que hoy llamar un Negro Negro es racismo
llamar a un Moro Moro es racismo
llamar a tu mujer "Maríaaaaaaaaa deja ya el puto telefono y traeme la cena, que va a empezar el futbol"....es por que tienes hambre y no debes tener una demanda judicial por ello.
Bueno, estoy un poco harto de que cuando digo tacos en Internet, me salgan "j*der", "C*j*nes" "Cago en D*os". La libertad de expresion es eso, expresarte en Broma, expresarte en serio, expresarte hasta los cojones, expresarte cabreado o melancolico, me frustra bastante no decir lo que pienso, como lo siento...
Perdonad el royo...
Saludos