Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Racismo

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 28 Nov 2005 12:05 am
Hasta que me lo prohibieron, la firma que utilizaba en los foros era:

Código :

No hay mujeres feas, sino copas de menos.

Nunca utilicé esta afirmación en tono descriminatorio, ni siquiera en tono politico, simplemente me hizo mucha gracia hace algunos años y esa es la unica razon.

Tengo un Cliente de raza Negra, es un buen tio, pero es muy cansao.Cada vez que me visita, "me pone Negro". si lo digo en voz alta, la gente se rie, pero si es un cliente "Blanco", no hay exclamación alguna, eso si debería ser racismo, reirse por que es negro ó no reirse por que es blanco... la expresión es la misma....dejame expresar lo que siento en cada momento.

Creo que hoy llamar un Negro Negro es racismo
llamar a un Moro Moro es racismo
llamar a tu mujer "Maríaaaaaaaaa deja ya el puto telefono y traeme la cena, que va a empezar el futbol"....es por que tienes hambre y no debes tener una demanda judicial por ello.

Bueno, estoy un poco harto de que cuando digo tacos en Internet, me salgan "j*der", "C*j*nes" "Cago en D*os". La libertad de expresion es eso, expresarte en Broma, expresarte en serio, expresarte hasta los cojones, expresarte cabreado o melancolico, me frustra bastante no decir lo que pienso, como lo siento...

Perdonad el royo...
Saludos

Por feisimo

66 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 12:10 am
roLLo

En cuanto a eso, hay que vivir y dejar vivir; pero tampoco excusarse en "la libertad de expresión" para hacer lo que uno quiera.
Podria decirle a elecash y a Sisco que el catalan apesta, que es el peor idioma de esta tierra y debe morir porque jamas lo he podido aprender (No es cierto, eh?, me gusta el Catalan, se me hace muy elegante como idioma) y decir que lo digo porque hay libertad de expresión, pero no es asi, la libertad implica respeto por las costumbres y creencias (Por locas que sean algunas) de los demas; es la frase que dicen en todas partes "no hay que confundir libertad con libertinaje"

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 04:48 am
Yo creo que el racismo y demás empiezan cuando ves a las personas en términos de negro y blanco, hombre o mujer, judio, cristiano, ateo, o lo que sea.

Las personas son personas y ya, y por eso merecen respeto, se trata de simplemente no agredirlas o catalogarlas, eso es todo, y no ver el mundo con los ojos de las diferencias que existen entre nosotros, a la final todos tenemos tal vez más cosas en común.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:52 am
Si, es como dice F, yo no puedo tener una firma que diga: "feisimo apesta!" (esto es solo un ejemplo) y decir que es por la libertad de expresion y eso, esto por el respeto que deve de existir entre la comunidad, ya que tal vez ese comentario te haga sentirte ofendido.

U_U

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:33 am
Tu libertad de expresión termina dónde comienza la de los demás.

.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 08:17 am

La100rra escribió:

Esos son los derechos! :lol:

Volviendo al tema, depende del criterio de la gente. En este caso, depende del criterio del Moderador o webmaster. Depende de lo que a él le parezca correcto para su comunidad.

En mi caso, no me afecta tu frase. No creo que a esta altura, las mujeres se acomplejen ni se molesten por comentarios machistas. Lo que NO significan que estén bien.

Se trata más bien de normas de convivencia y no de censura. ;)

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 10:56 am

La100rra escribió:

Solo un pequeño apunte ^^ , por eso de la culturilla general; frase original:

Bakunin, Mihail Alexandrovich escribió:

La libertad de cada uno acaba donde empieza la libertad de los demás.

Hay que tener en cuenta que en una convivencia, la libertad absoluta no existe.

Tienes libertad siempre y cuando no seas esclavo de ella. ^^

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 12:49 am
hola a todossssss, de donde son, alguien me puede responder siiii, me llamo sergio y me gustaria conocer nuevos amigos

Por sergio_06

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 12:55 am

sergio_06 escribió:

hola a todossssss, de donde son, alguien me puede responder siiii, me llamo sergio y me gustaria conocer nuevos amigos

Hola!, emm creo que te equivocaste de lugar lo que buscas esta en:

Inicio > Msn Messenger

Bienvenido, leé los links "atractivos" en mi firma

^^

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 02:12 pm

feisimo escribió:

llamar a tu mujer "Maríaaaaaaaaa deja ya el puto telefono y traeme la cena, que va a empezar el futbol"....es por que tienes hambre y no debes tener una demanda judicial por ello.

Saludos

ehhhhhh???????????....
Eso no es racismo, es pereza...con arriesgue de "Parate y sirvete tú"

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 04:01 pm

wanaya escribió:

Hola!, emm creo que te equivocaste de lugar lo que buscas esta en:

Inicio > Msn Messenger

Bienvenido, leé los links "atractivos" en mi firma

XD XD XD

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 04:43 pm

feisimo escribió:

llamar a un Moro Moro es racismo

Errr... eso SI es racismo, moro es la palabra utilizada para denominar a los marroquies/nor-africanos con tono de desprecio.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 05:05 pm

ramiro_olvera escribió:

feisimo escribió:

Saludos

ehhhhhh???????????....

jajjaajjaajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo mas probable.

Ademas las mujeres necesitan tambien su propio tiempo, no es esclava de nadie. :wink:

Adoro a las mujeres :love:

Por barrios1981

272 de clabLevel

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 07:04 pm
No creo que seas el único que adore a las mujeres :love: mujeres hummmm se me hace la boca agua :love:

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 07:55 pm

barrios1981 escribió:

ramiro_olvera escribió:

feisimo escribió:

Saludos

ehhhhhh???????????....

jajjaajjaajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo mas probable.

Ademas las mujeres necesitan tambien su propio tiempo, no es esclava de nadie. :wink:
Adoro a las mujeres :love:

exacto...una mujer es para compartir la vida, y no para tener una exclava que te atienda para ver el futbol, cuando tienes hambre...

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:14 pm
Ahora que está tan de moda lo pilíticamente correcto te odiarían por ello , pero si sólo cambian los términos y no los conceptos, no habremos hecho nada, sólo volver a ser hipocritas, a eso de toda la vida se le ha llamado falta de tacto o racismo , si es que llega a tanto, no se .. creo que no hay que desmerecer a nadie por eda,sexo oraza, sino por la calidad humana.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 08:55 pm
alguien dijo mujeres????

^^ son lo mejor...

¬¬ quien se atreve a decir lo contrario.

regla de oro:

Has a los hombres (seres humanos, ok ) lo que quieras que ellos te hagan a ti.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 09:45 pm
El racismo es la suma del miedo a lo desconocido y la incertidumbre sobre el futuro.

Si cerraramos los ojos hieciéramos el coito con una persona de otra raza, sin saberlo, obtendríamos el mismo placer o no que con otra mpersona de cualquier otra raza. (bueno , menos...)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 09:50 pm
P.D.: Freddie®... @_O, uff!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:01 pm

Sisco escribió:

El racismo es la suma del miedo a lo desconocido y la incertidumbre sobre el futuro.

Si cerraramos los ojos hieciéramos el coito con una persona de otra raza, sin saberlo, obtendríamos el mismo placer o no que con otra mpersona de cualquier otra raza. (bueno , menos...)

ummm tengo que probarlo solo para saber si se siente algo diferente pues no soy para nada racista. :P

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:02 pm
Exacto!!!! trata a la gente como te te gustaría que te trataran...

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:07 pm
yo creo que tampoco esa regla funciona para todos los casos si yo me quiero tirar con todas las mujeres en el universo entonces me les tiro a todas encima para ***** porque quiero que me hagan lo mismo. No creo que de resultado. Lo mejor son las reglas del respeto.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:16 pm

coyr escribió:

yo creo que tampoco esa regla funciona para todos los casos si yo me quiero tirar con todas las mujeres en el universo entonces me les tiro a todas encima para ***** porque quiero que me hagan lo mismo. No creo que de resultado. Lo mejor son las reglas del respeto.

no no no.... es que asi no funciona... XD XD

No es has esto para que otros te den lo mismo...

El punto esta en aquel que exige, o que simplemente le gusta que le traten bien o que lo respeten... y nadie lo hace, por la sencilla razon de que no inspira ninguna clase de respeto... porque simplemente no respeta a nadie.

Si quieres respeto, da respeto... has a los demas lo que quieres que te hagan a ti... ayuda... en los foros.... y te aseguro... que un BOFH.. te ayudara amablemente... porque sencillamente tu actuas asi.

concepto:

Todo lo que el hombre sembrare, eso segará.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 10:26 pm
Claro que funciona, así, en la vida te encontrarás de todo bueno y malo`pero simplemente son tus códigos morales, luego note quejes de que te tratan mal, los deseos y humedos de cada uno, son de cada uno ,pero en la convivencia es vital el respeto y no juzar a nadie, por que así te harán y si alguien no te infunde respeto es por que ya le captas esa energía , pero bueno eso ya tiene que ser a la concienca, loque creoque siempre debes ahacer es lo queno te cree un conflicto interior.

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 11:12 pm
!!!! :shock:

¿Donde esta la mariadelao de antes y quien es esta maestra del disfraz? ... eso que dijiste es, bueno, correcto, desde un sentido logico y con lo que, puesto de otra manera, podria estar de acuerdo...

Una prueba mas que el C_C si cambia a la gente :cc:

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 01 Dic 2005 11:22 pm
Como que maestra del disfrazzzz????
Soy la misma!!! eso lo pense siempre : no hay que hacer nada que vaya contra tus principios
. aunque
a lomejor te refieres a mis estados de ánimo...no se quizás lo miraré...si puede ser eso.
Pero bueno y desde luego algo enganchada ,confieso que lo estoy.
Alguna cura de desintoxicación??? aparte de tirar el ordenata por la ventana y no pisar un ciber?

Por Elysabeth

219 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 01:50 am

mariadelao escribió:

Claro que funciona, así, en la vida te encontrarás de todo bueno y malo`pero simplemente son tus códigos morales, luego note quejes de que te tratan mal, los deseos y humedos de cada uno, son de cada uno ,pero en la convivencia es vital el respeto y no juzar a nadie, por que así te harán y si alguien no te infunde respeto es por que ya le captas esa energía , pero bueno eso ya tiene que ser a la concienca, loque creoque siempre debes ahacer es lo queno te cree un conflicto interior.

Asi es .. !!!!

El respeto al derecho ajeno es la paz

Benito Juarez

:wink:

Por barrios1981

272 de clabLevel

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 02:28 am

feisimo escribió:

esto... es un sarcasmo,no?

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 08:37 am
Yo espero que si...

si no este hombre se mereceria ser expulsado del planeta a batazos...

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

Astrub

firefox
MensajeEscrito el 02 Dic 2005 10:07 am
Eso en España se llama machismo, que digamos que es una especie de racismo de sexo. Por que Maria podría decir, Juan! deja de tocarte los c*jon*s y y prepara la mesa, tiende la ropa, y barre, que tienes mucho pecadoooooo!!! Falta de respeto total. Así esta noche no hay sexo.

Yo tengo amigos árabes, españoles de todas partes, negros, rusos, franceses, ingleses, chinos, gitanos.. lo cual no quiere decir que hay tenido discusiones con gentes de esas razas u otras, exactamente en la misma medida que las he tenido con personas de mi misma raza (catalán, es decir no muy blanco y moreno, bueno, ya se ve en el avatar, je je je)

Lo del coito es sólo un ejemplo, no se vayan ha pensar que cuando veo una digamos.. mulata le digo, oye, podemos coitearnos un poco para ver si soy racista? no eso no es así. Me refiería que n el trato íntimo, persona a persona, todos somos iguales. Es eso lo que quiero decir.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab