Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ranking Los peores finales.

Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 08:53 pm
Existen algunas series que tienes finales pateticos, por eso he decido poner este tema para darles duro, darles palo . La medalla de bronce se la lleva la serie Trinity blood que final tan malo , " la pelea mas esperada de la serie ( El bueno y el Malo) y la decinden poner en el ultimo capitulo, los ultimos 10 min " y para rematar queda inconclusa como para que uno se imagine el final, ese final me dio una rabia. :twisted: :bate: :swat:
Con la medalla de plata la serie Gantz. La serie es buena pero ese final nooooooooooooo . algunas personas que les pase gantz me estaban buscando para pegarme por que los deje ardidos , otras personas me dijeron que ese final fue un invento por creador de anime por ke la verdad no tiene nada que ver con el manga . en conclusion que final malo :latigo: :ownz: :wtf:
Y la medalla de oro se la lleva........
Como en los reinados la Nueva miss universo es ...................
LA SEÑORITA EVANGELION :twisted: :| :latigo: :punal: :jedi: :wtf: :killbill: :bate: :swat: Que es esto, esto es todo menos un final. la serie puede ser muy buena y todo lo que quieran decir pero ese final es patetico . A las personas que no la han visto le doy una recomendacion si no quieren quedar con rabia , por favor no ver el capitulo 25 y 26 son los dos ultimos que final malooooooooooooooooooooooooooooooo , lo que deben hacer es ir a la carpeta que tienen evangelion y dejar el click izquierdo presionado sombrear los capitulos 25 y 26 y darles las teclas SHIFT + SUPR y si lo estas viendo por la tele aprovecha y juega futbol con tus amigos , si eres mujer vete a jugar a las barbie ( no se arrepentiran ). Por ahi me entere que los creadores del anime de Evangelion decidieron sacar la pelicula de evangelion para no dejar a los fan de evangelion Con rabia ( aproposito la pelicula es buena ).bueno no es mas, aqui estan los peores finales para mi ,este es mi punto de vista. espero el suyo pero no escriban tanto como yo. :cool:

Por Fox2_go

Invitado



 



Ultima edición por Fox2_go el 20 Nov 2006 03:09 pm, editado 1 vez

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 09:02 pm

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 10:08 pm
no sabia, gracias por el concejo.

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 11:00 pm
y las mujeres no jugamos a las barbies :roll:
mujer= +17 años

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 11:25 pm
jajajaja era un chiste

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 11:52 pm

oxigeno escribió:

y las mujeres no jugamos a las barbies :roll:
mujer= +17 años
Yo conozco mujeres con barbies de más de 17 años que... bueno, no juegan con ellas, pero aun se "divierten" por medio de alternativas formas.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 02:55 pm
:shock: que????

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 06:58 pm
bueno luchar por muñecas es irreal :? en el tema, si quieren ber un final malo vean el de loveless :zzz: no se espera nada mas malo :cry: es perder el tiempo :zzz:

Por incao

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 12 May 2007 07:29 pm
mmm... mejor no jajaja.

Por Fox2_go

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.