Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rata blanca

Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 04:16 am
aprovechando que acaban de sacar nuevo disco.. a alguien le gusta el metal en español? hablando específicamente rata blanca?
creo que es una gran banda, con sólo checar un par de temas, como "mujer amante", "volviendo a casa", "la leyenda del hada y del mago", "ella" o incluso las nuevas "el otro lado de la moneda" o "aún estás en mis sueños" son una muestra clara de la calidad que tiene esta banda argentina

les recomiendo les den una oportunidad, si les gustan también podrían escuchar mago de oz, tierra santa, avalanch, entre otras.

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2005 04:34 am
Muy buena banda, en ella se aprecia la calidad y dedicacion de los musicos argentinos.

Hace años que no la sigo porque en realidad me senti algo defraudado por lo ultimo que escuche hace tiempo, no recuerdo el nombre del disco pero en realidad parecia grabado en el patio de una casa con un Walkman.
En cambio mujer amante y la leyenda del hada y el mago si son ejemplo de buen metal e español.
No por nada Walter Giardino es un ade las leyendas de la guitarra
:D

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2005 02:51 am
Hola ^^

bueno rata blanca es un grupo antigüo pero bueno, bueno hasta que paso por una crisis de banda,(se disolvieron), pero cuando volvieron lo hicieron con todo, a mi gusto es uno de los pocos grupos que me gustan que canten en español, prefiero mil veces el ingles, tanto por q es un idioma practicamente mundial y por fonetica, pero son buenos, como RIFF ... creo que hay un argentino llamado Beto Vasquez que posee una banda muy buena INFINITY que ha invitado a varios exponentes del metal a participar en sus producciones, (pero esta en ingles) , y el otro grupo que es de mi tierra son SIXMAGICS, son muy buenos, te los recomiendo ;)

Por K_rolak

39 de clabLevel



Genero:Femenino  

Santiago de Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2005 10:58 pm
cuenta la historia q un dia un mago en su boske enkntando shoroooo (8) XD

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.