Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ratzinger Z (Y ... Adobe + Macromedia)

Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 03:02 am
Está de más esconder que soy un adepto a Adobe.
Fireworks, sí, lo uso después de vomitar.
FreeHand? Cuando no queda más remedio.
Y la verdad hasta que apareció Flash MX yo usaba LiveMotion.

Sé que por poco me van a llevar ante Ratzinger Z pòr decir esto, pero es lo mejor que va a ser muy bueno para flash.
Porque a no engañarnos... puede que los programas de Adobe como PhotoShop e Illustrator tarden un poco más en iniciarse que sus respectivos homólogos de Macromedia, pero sin lugar a dudas los primeros son mucho más completos y ciertamente no se cuelgan como los segundos, la interface es más cómoda, y un largo etc.

A ver qué piensan, y no se me exalten que va a venir el alemán con sus rayos vaticánicos!

:D
.:: Bofh Edition ::.
ësto podría ser tomado por un insulto, de tal manera que lo he borrado para evitar malos ratos.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Abr 2005 07:42 am
WTF! :?

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 05:16 am
Hola 5h1v4, mira, no sé a ciencia cierta cual es tu intención, al poner este tipo de comentarios, pero bueno, son validos, lo que si no es muy recomendable que digamos, es meter temas religiosos y ménos en la forma en que lo has hecho, pués muchos se pueden llegar a sentir ofendidos, de forma que te pido seas más cuidadoso en tu forma de tratar cualquier tipo de tema religioso, en este foro.
Ahora, bien, creo prudente decirte que en mi caso no me sentí ni agredido ni ofendido, pero sé que existe gente que es muy devota a la cual si le podría parecer insultante.

Eso es todo, saludos.

P.D. Yo fuí quien edito tu post.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 08:46 pm
Sinceramente no quise ofender a nadie.
Simplemente me resultó graciosa la similitud de apellidos.
Y ciertamente el nuevo papa es una eficiente arma de la antiherejía de la Iglesia Católica, porque es el jefe del Santo Oficio de la Fe, que es el nombre moderno de la Inquisición. Y eso es un hecho que no puede ofender.
A mí en particular me resulta atemorizante la proliferación de las políticas intolerantes y que en nombre del amor y la paz queman vivos a inocentes junto a culpables. Me refiero a Bush y a el oscuro pasado del Santo Oficio de la Fe.

Perdón a aquellos que pudieron sentirse ofendidos por mi broma.

Por 5h1v4

125 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2005 09:46 pm
A mi no me ofendió el dibujo. No creo que sea una imagen ofensiva, solo humorística.

Pero tus ultimos comentarios, 5h1v4,... que la Iglesia actual condena su oscuro pasado. El presente del Islam también es muy preocupante.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 03:03 am

jeta_fuentes escribió:

A mi no me ofendió el dibujo. No creo que sea una imagen ofensiva, solo humorística.

Pero tus ultimos comentarios, 5h1v4,... que la Iglesia actual condena su oscuro pasado. El presente del Islam también es muy preocupante.

islam != terrorismo

definitivamente hay que leer más y no dejarnos llevar por las apariencias y lo que dicen en la tele

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 07:35 am
Bien dicho fael.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 07:52 am
El futuro del Islam esta en las manos de las mujeres que practican esta religión. Actualmente el integrismo islámico está bastante extendido, y seria preocupante que todos los islamistas adoptasen el integrismo.
Es ingenuo pensar que en la actualidad el terrorismo no tiene nada que ver con el integrismo, y que el integrismo no tiene nada que ver con el Islam.
Todos los que practican el Islam no son terroristas. Pero los terroristas islamicos no son casos aislados.

fael escribió:

definitivamente hay que leer más y no dejarnos llevar por las apariencias y lo que dicen en la tele

Aplícate el cuento.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 08:42 am
Como BOFH que soy vengo a aclarar algunos puntos.

1º El tema del post trataba sobre si la compra de Adobe a Macromedia iba a ser beneficioso o no, así que si queréis hablar sobre el Islam, los Amish, el Papamovil o los Testigos de Jehová abrís otro post y lo discutis ahi.

2º Principalmente no creo que este bien hacer burlas, mofas o bromas sobre politica, religion u otras cosas de este estilo, principalmente porque hay gente que se lo puede tomar a mal, y aunque no sea mi caso, preferiria que en estos temas se tuviese algo de seriedad.

3º La demagogia está muy mal vista en los foros, para hacer afirmaciones rotundas de un tema hay que entender del tema, si se habla por hablar se está contribuyendo a una discusión estéril que no lleva a ningún lado. Nunca respondáis a alguien que actua así (por muchas ganas que os den), es lo mejor para el foro.

4º Espero que con estos tres puntos se aclare un poco la situacion. Don't feed the troll.

---------------------------------------------------------------

Ahora hablando de lo que va el tema.

Yo sí que creo que la compra de Adobe puede beneficiar a los programas de Macromedia, pero el hecho de que estén acaparando todo el mercado me hace temer una bajada en la calidad final de los productos.

Tendremos que esperarnos un año aproximadamente has que veamos las consecuencias reales de todo esto, pero yo no creo que sea "malo".

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2005 08:45 am
Oks, perdona elecash.

Por $var

405 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.