Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rayos X en Photoshop

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jul 2007 06:27 pm
Una vez vi untutorial de como ver imagenes con transparencias con photosop y de muesta estaba misha barton pero perdi el link y ayer me encontre con una foto q usaron photoshop para hacer esto , como ven aclararon la transparencia y se ve mas claro quiero saber como se hae ya q perdi el link del tutorial :cry:

http://img12.imagevenue.com/view.php?image=59451_LLO_123_391lo.jpg

Por vinsed

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Oct 2009 06:10 pm
Me suena que hay una web que podía hacer ese tipo de efectos rayosx pero no estoy muy seguro. Prueba tu mismo si quieres.

Por Pablo Garcia

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Oct 2009 02:48 pm
Saludo Vinsed esta interesante esto de los rayos X, verdaderamente se puede lograr?.
Yo lo hago a traves de capas.

Por fotken

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 11 Oct 2009 05:03 pm
Esto mas que rallos X me huele a ajustar el brillo a la parte oscura y si no retocar un poco las partes que se vean medio confusas ...

Por Sepultura

60 de clabLevel



 

www.cultosiniestro.com.ar

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Oct 2009 12:50 pm

Sepultura escribió:

Esto mas que rallos X me huele a ajustar el brillo a la parte oscura y si no retocar un poco las partes que se vean medio confusas ...


concuerdo, eso no es un efecto, sólo es un ajuste de sombras, medios y brillos en photoshop a una selección.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2009 10:12 am
Rayos antes que nada XD PTM :twisted: hice cuenta en el foro solo para responderles y aquí tienen su respuesta

http://www.youtube.com/watch?v=rdZicVPO-DM

Espero les sirva =D y pues no hagan mal uso de este tutorial jojojo :evil: :lol: bueno lo veo difícil jeje mejor solo les diré que lo usen con discreción :cool: jojojo

Por cierto me gustaría que al menos me dieran las gracias por haber tenido la disposición de hacer una cuenta solo para responderles jeje ya que me encontré con este foro por casualidad y me llamo la atención este post jeje

Por jossdlk

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.