Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RE: camisetas de las FARC - EP

MensajeEscrito el 23 Ene 2006 04:22 pm
Viene de... aquí

Según el noticiero RCN, una fracción de las ganancias de las camisetas es destinada a financiar una emisora de las FARC.
(esto si deberia ser ilegal)

El viernes frente al consulado de Dinamarca, en el norte de Bogotá, policias heridos en combate y veteranos colombianos de la guerra de Corea protestaron por la venta de camisetas, aludiendo "las Farc se arman con camisetas de Dinamarca".

----------- Para mi no son sino cortinillas de humo!!! --------------
------llorar sobre la leche derramada no soluciona nada---------

Sinceramente no me duele en absuluto que vendan camisetas de las Farc en otro pais y me parece COOL, uno de los motivos de dolor e indignación es que el negocio no lo tengamos nosotros.

Ya estamos en otra epoca, hace mucho tiempo llevar una cruz dejo de significar solamente cristo. Mucho mas una camiseta con un nombre.

Que vendan o no camisetas!! no soluciona, ni solucionará nunca un problema que viene de decadas afectando a una sociedad.

Ya se habia experimentado el caso en Europa de las camisetas con los "jenetes" de la cocaina Colombiana que se vendieron a € 30 si mal no recuerdo.

Que tiene de malo el gusto por un trapo?

Lastimosamente nunca ha existido libertad de expresión, ni la habra, estamos cuadriculados pensando que es lo proximo malo que hara o dirá en vecino, dandole mas tracendencia a las cosas de lo que verdad se merecen...

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 05:23 pm
si tienes toda la razón, de casualidad no hay con fotos de los mutilados en afganistan???
yo quiero una de cuando les cortan el cuello.
:roll: :roll: :roll:

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2006 05:36 pm
¿Yo no habia cerrado este post antes?... ah no, ese era otro

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales