Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

realizar un dvd interactivo

MensajeEscrito el 24 Nov 2004 08:20 am
Hola gente:

Estamos realizando un grupo de colegas y yo un dvd interactivo, y el menú lo estamos realizando con flash, lo que me gustaría saber, si es mejor hacerlo todo con escenas, o como si fuera una web normal, haciendo distintas partes y vinculandolas unas con otras.

Atis Tirma

Por ayagaure

29 de clabLevel

unknown
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 05:00 pm
En realidad, como es dvd, no importa el tamaño, así que será más cómodo trabajar con escenas. En la web se tiene que tener en cuenta siempre el tamaño de la pelicula.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown
MensajeEscrito el 24 Nov 2004 05:09 pm

Sisco escribió:

En realidad, como es dvd, no importa el tamaño, así que será más cómodo trabajar con escenas. En la web se tiene que tener en cuenta siempre el tamaño de la pelicula.

totalescenas != tamañofinal

una escena es solo una forma de dividir los frames....

Por _david

565 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Bogota, Colombia

unknown
MensajeEscrito el 26 Nov 2004 08:52 am
Bueno me explico:

Si trabajas con un swf principal, tiene un peso específico. Después, cuando se necesita añadir alguna respuesta del menú o cualquier otra cosa complementaria del inicial se llama a un nuevo swf, creado por separado, y se coloca en un nuevo nivel, es decir que de esta forma se cargar por ejemplo 20Kb y después 30Kb más. Pero si no importa el tamaño del swf se puede poner el swf de 50Kb, 30Kb en la primera escena, y cuando se llame a la información complementaria pues se pasa de escena ya que se ha compuesto en el mismo swf. Vale!

Por eso decía que el tamaño en un devd no importaba y que podría componer el trabajo por escenas (que ya se que son frames un tras otro, pero a efectos prácticos del compositor se tratan de secciones que hacen más fácil la organización del trabajo.)

Queda dicho.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab