Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

realizar una ventana con video directo de cam en modo local

MensajeEscrito el 02 Ene 2006 12:02 am
Acabo de descubrir este lugar y la verdad es que me ha encantado encontrarlo. Estoy comenzando mis andaduras con el macromedia, ya que desde hace tiempo queria hacer una determinada aplicacion. A ver si me podeis ayudar con el tema o al menos decirme de que documentos tengo que echar mano para solventarlo.
La aplicación que quiero realizar es una ventana con la imagen en vivo de una videocamara conectada por usb en mi pc sin necesidad de emision, es decir que solo se emita en vivo en mi pc.
Gracias por vuestra atención y saludos

Por ermaki

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2006 09:44 am
pues cualquier conexion con la webcam (Objeto Camera) en flash, será de ese tipo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2006 11:31 pm

ICEM4N escribió:

pues cualquier conexion con la webcam (Objeto Camera) en flash, será de ese tipo

Por ermaki

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 05:08 am
mira, yo estoy desarollando algo parecido, y como dice el sr. conejo usa el objeto camara "GetCamera" creo que asi se escribe jajaja, si no te quieres complicar la vida, presiona F1 y en ayuda busca en el diccionario de AS "camera", y ahi viene toda la informacion para que aparezca la camara en tu swf, yo ya lo hice pero sinceramente no recuerdo como jajajajaaja, asi que si encuentro mis apuntes te los paso :P

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2006 03:56 pm
Hola...
Para ir probando puedes seguir estos pasos:
1.- Crea un objeto de video, ¿Cómo?, abre la libreria de la pelicula en Flash (CTRL+L), luego dale click derecho en la lista y si es que tienes el flash en inglés cliqueas en New Video, este te va a abrir una nueva ventana pidiendote el nombre de el objeto, pon cualquier nombre.

2.- Arrastra el elemento generado hacia el escenario y dale el tamaño (este recuadro es donde se va a mostrar la transmición de la camara), asignale un nombre de instancia desde el panel propiedades (por ejemplo : "myCam_mc".

3.- Pega el siguiente codigo en el panel de acciones del primer fotograma.

Código :

var myCam:Camera = Camera.get();
var myCam_mc:Video;
myCam_mc.attachVideo(myCam);

Te tiene que funcionar ;) , y como comentaron arriba puedes ver más informacion tecleando class Camera en el panel de ayuda (F1)

Tambien puedes ver más info en Google :P... o esta página (*ingles)
http://www.communitymx.com/content/article.cfm?cid=BF6D4

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab