Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rebobinar la pagina actual de una web al presionar el boton para carga

Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 08:15 am
Saludos. Soy un diseñador modelador en 3d max y hago trabajos para diferentes empresas de diseño, pero ultimamente me ando emtiendo en temas de flash y no me va mal del todo. Pero hay un efecto que me gustaria dar a las paginas y es que cuando un menú, una pagina o una sección de una pagina este cargado, este se marche al presionar el botón de otro menú. Como ejemplo ( por si no me explico bien) Si en una pagina con cuatro menús tengo en pantalla el menú "contacto" que al presionar cualquier otro boton, por ejemplo "servicios" el que ya está presente se marche para dar paso al que he llamdo y que logicamente suceda esto con el resto de menús/botones. he tratado de encontrar algun tutorial pero entre lo poco que he encontrado me he decidido a entrar en este foro. Un saludo y gracias.

Por Rafa5138

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 Dic 2012 01:32 pm
Para que funcione algo asi tienes que usar programación, por ejemplo tener un array con referencias a 4 MovieClips que son lops que tienen el contenido, otra variable que guarde el actual, y la clase TweenLite http://www.greensock.com/tweenlite/ para ejecutar las animaciones entre uno y otro.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.