Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recibo recomendaciones del mejor capitulo de FINAL FANTASY

Citar            
MensajeEscrito el 19 Jun 2006 11:34 pm
:wink: Desde hace pocos dias me recomendaron ver final fantasy VII children advent. Ya habia oido de la serie desde hace uffff tiempo pero jamas me intereso. Pero ahora quisiera saber que otro capitulo me recomendarian ver. y porque

PD adoro a Kadaj por su caracter rebelde, su rostro y hasta el vestuario. Bueno la verdad es que el vestuario de todos esta super 8)

Por karenshido

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jun 2006 05:28 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si as jugado el juego te recomiendo la OVA de ffV7

y no es ff7 children advent es FFVII advent children lol

Por NeMuD

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 05:56 am
pues estoy enterado que ya salio el capitulo 11 aunq aunque solo vi el trailer supongo q esta muy bueno

Por ivan1982

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2006 04:30 pm
de final fantasy la verdad conozco bastante poco. Sin embargo he incluso hace unos dias un video manga donde aparecen los personajes e incluso se puede ver cuando sephiroth mata a Aerith. Si existe tal anime por favor diganme cual es, la verdad es que me gustaria conseguirlo.

Bueno, y entre otras cosas, tengo entendido que sacaran otra pelicula: FINAL FANTASY VIII, utilizando la misma tecnologia 3D de la parte VII y posiblemente saldra el proximo año.

Por karenshido

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 07:20 am
...a ver.. capítulos de FF? ...videos MANGAS? ...anime..de sephiroth...juega Final Fantasy y de ahi postea =_=U.

*se va a tomar su aspirina*

videos mangas... =_="

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 04:04 pm
Encontre en la web que hay una version de anime llamada FINAL FANTASY UNLIMITED que consta de 25 episodios aunque muchos de sus personajes parecen ser diferentes. Pero tambien existe FF last order. que por el momento es el que me interesa ver.

Asi que si ahy capitulos en ANIME aparte de la pelicula y el juego. De todas formas gracias por nada Usagi.Hoshino

Por karenshido

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 09:39 pm
*sighs* no entendiste.. whatever

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.