Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recien empiezo, y... necesitaria una ayudita

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:03 am
Hola, que tal, me llamo Xavier Escobar, un tipo de mas o menos 19 años, jajaja y vale la intro.. pero bue, la cosa es que hace bastante entro cada que puedo al sitio, porque la verdad esta bien interesante. Les cuento, recien hace un mes y medio me puse en serio, despues de mucho, a programar webs. Tengo hechos algunos trabajos, pero son solo aplicaciones, y la verdad ami me gusta mas el diseño web, tiro mas, como quien diria, hacia el diseño. Recien despues de mucha vuelta, me puse con un manual biblico de php, y varios manuales/tutoriales de html y css, pero me doy cuenta, que me sirvieron para la primer semana, para empezar esta bien, pero que pasa cuando ya no me alcanza eso?, y todo mundo diria, Google!. y si, la verdad me esta dando una ayuda terrible la cantidad de sitios que hay sobre el tema, pero el otro problema esque yo no me puedo conectar mas de 1 hora x dia, en un cybercafe, ya que no puedo tener internet en mi casa porque vivo en una isla donde hay un exesivo consumo y sobreventa de las lineas de internet, lo cual me pone en una espera de un buen tiempo para tener internet como la gente. Mi busqueda de ayuda por aqui se debe a que veo que ustedes (muchos) son experimentados webmasters, y vale, la voz de la experiencia me vale muchisimo mas de ayuda que lo que yo pueda encontrar en google en una hora. Asique me preguntaba si algunos de ustedes no podria pasarme un par de links, manuales, incluso url de sus sitios para visitarlos e inspirarme un poco... jajaja, y bueno, espero que no les sea gran molestia.... Desde ya, muchisimas gracias por leer el chorro de palabras k acabo de dejar =P...Suerte..y ahi nos vemos!... en poco calculo subir mi primer sitio y ahi vemos como me va :wink:

Por Hexagram

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:27 am
esto es lo que se le llama wall of text ^

hexagram, el enter es tu amigo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.