Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recoger y Mostrar Peliculas

MensajeEscrito el 17 May 2009 03:11 pm
Hola a todos.

Llevo algunos años intentando crear un efecto entre películas de mostrar y recoger que tan bien funciona en algunas webs.

Imaginar que tengo 4 botones y que cada uno lleva a una película externa o película dentro de la principal, muchas webs cuando picas en alguno de esos botones te hacen una intro a esa sección y si picas en cualquier otro botón RECOGEN la q estás viendo y muestran la elegida.

Esto parece un poco básico pero llevo tiempo investigando a ver como se podría hacer con animación o programación y no doy con ello; no se si me he explicado bien con lo que quiero conseguir :? .

Resumiendo: estoy en una sección de la pagina; pico en otro botón y automaticamente se recoge la q estoy viendo y carga la q he picado.
Imagino que con unos simples PLAYS Y STOPS se podría conseguir algo parecido, el problema es cuando ya tienes mas de 4 botones en la misma película que es más dificil de controlar.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar a dar un toque más dinámico a mis webs ^^
Os adjunto un ejemplo de la navegación entre películas que intento buscar ( si puede ser más sencilla mejor :) )
http://www.2advanced.com/
GRACIAS

Por davidkiske

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2009 12:13 pm
Hasces una animación de entrada/salida para cada sección, en la salida pones:

gotoAndPlay(siguiente)

Luego en cada botón pones

Código ActionScript :

on(press){
   siguiente = "seccion4"
   play()
}

Esto hará que corra la salida de la actual y que luego salte a la entrada de la que sigue (ponle etiquetas de fotograma a la animación de entrada de cada sección)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2009 08:25 am
Muchas gracias por tu ayuda.
Lo probaré a ver que tal.