Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomendaciones para el Sonido

MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:02 am
Mi duda .. es mas referencial o por etica(decision de cada uno :) ) .. ´pero esta es mi duda ..[color=darkblue] q me podrian recomendar cuando uno pone un sonido en una animacion o pagina web[/color]

:) En algunos comentarios y animaciones he visto que ponen siempre un boton para desabilitar el sonido pero en si que se recomienda ... mas q duda .. y me gustaria que varios me dieran su opinion ..

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:24 am
Ok primero no creo que este sea el foro adecuado para preguntar esas cosas, creo que para eso esta el foro Charla... :roll:

Y bueno con respecto a tu duda, mi opinion personal no me gustan las webs con sonido en lo absoluto, porque soy uno de los que no puedo estar frente a la computadora sin estar escuchando musica y a todo volumen :lol: :lol: :lol: , he leido varias veces con respecto a esto en este site algo como "no puedes hacer tuyas las cosas que son propias de los usuarios", y realmente comparto mucho esa idea.

Ahora si decides usar sonido siempre debes poner la opcion de quitar musica, que te aseguro que yo siempre presionare esa opcion :lol: :lol: :lol:

cuando haga mi web quiero mis loguitos de soundfree jejeje :lol:

bueno nos vemos a donde te hayan movido el post!!! :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2005 02:37 am
omartoha Multimedia; lee esto, es lo que necesitas:
http://www.cristalab.com/blog/4024/usabilidad__si_vendes_planchas__pon_musica_para_planchar

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab