Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recomendaciones

MensajeEscrito el 07 May 2009 10:20 pm
Hola gente, les cuento un poco, yo soy dis grafico y estoy trabajando en un cd presentacion de una empresa, lo estoy haciendo en flash, es muy basico mi conocimiento con el programa, no manejo action script, hago todo con las acciones, bueno el tema es que ya lo estoy por terminar y me surgen algunas dudas y miedos, que pasa si el que reciba el cd no tiene instalado flash player, lei por ahi que se puede pasar el archivo final a .exe, es verdad eso? como se hace, porque de esta manero me ahorraria ese problema, bueno espero sepan ayudarme con esto, gracias!

Por matubeat

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 07 May 2009 10:54 pm
archivo, configuraciones de publicación y seleccionas "Proyector Windows (.exe)" das publicar y luego aceptar

Por Loop

67 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 07 May 2009 10:57 pm
En Archivo -> Opciones de Publicación o Publish Settings puedes ver las opciones de exportar que te ofrece Flash, entre ellas y las mas comunes son:

SWF
Windows Projector - EXE: Ejecutable para Windows.
Macintosh Projector - APP: Ejecutable para Mac.

seleccionas los formatos, la carpeta donde guardar y le das al botón de Publish o Publicar y listo, no debería darte ningún problema para verlo tanto en Mac como en Windows, independiente de si tengan o no Flash Player. Saludos !

Por leobiscuits

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2009 02:07 am
Gracias, me sacaste un peso de encima! saludos!!

Por matubeat

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab