Tengo un archivo index.php donde tengo el array, hago las búsquedas y configuro el Nº de elementos por página, etc. y envio los datos a una función que tengo en el archivo paginar.php entonces tengo un for que me muestra los elementos del primer nivel y hace la paginación, pero dentro de este tengo otro que me debería mostrar los elementos del segundo nivel que corresponden a cada uno de los elementos del primero y este segundo for es el que no funciona, más abajo explico cuál es el problema exactamente.
index.php
Código PHP :
<?php $datos = array( array("FORD", array('Focus','foto1'), array('Mondeo','foto2'), array('Fiesta','foto3') ), array("OPEL", array('Astra','foto1'), array('Mokka','foto2'), array('Corsa','foto3') ), array("FIAT", array('Tipo','foto1'), array('Panda','foto2'), array('Freemont','foto3'), array('Punto','foto4') ) ); ?> <?php //Aqui ponemos el número de elementos que queremos que aparezca por página, en este caso 2 paginar($datos, 2, $p, $t, $d); ?>
Ahora tengo otro archivo paginar.php con una función donde recibo los datos y hago la paginación en función del número de marcas que quiero que se muestren por pagina y muestro los div con las marcas de coches, pero y ahí está el problema, al mostrar dentro de cada marca sus modelos, me muestra también a continuación, todos los modelos del resto de marcas.
archivo paginar.php
Código PHP :
<?php function paginar($datos, $l, $p, $t, $d) { // DEFINIMOS LA CANTIDAD DE PÁGINAS $paginas = ceil(count($datos) / $l); // CONDICION DE INICIO $inicio = ($p-1)*$l; // CONDICION DE FINAL $final = $p*$l; // MOSTRAMOS LOS ITEMS RESPECTIVOS echo '<br>'; echo '<div id="resultados">'; for ($i=$inicio; $i<$final; $i++) { // Aquí escribo el nombre de la marca en cada uno de los div echo "<div id=titulo><span>".$datos[$i][0]."</span></div> foreach($datos as $datos2) { //saco el número de elementos $lg = count($datos2); //Recorro todos los elementos for ($j=1; $j<$lg; $j++) { //saco el valor de cada elemento y sólo muestro el campo que me interesa, en este caso el primero // Aquí me debería mostrar sólo los modelos de la marca correspondiente $cadena = $datos2[$j][0]; echo $cadena."<br>"; } echo "<strong>".$lg."</strong><br>"; } echo "</div>"; }else break; } echo '<br>'; echo '</div>'; return; } ?>