Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recortar Imagen y guardar en biblioteca

MensajeEscrito el 11 Nov 2008 05:24 pm
Hola a todos!!!
Quiero hacer una especie de juego en flash en el que puedas subir una foto de tu cara y se ponga un muñeco que tengo, pero no sé como puedo hacerlo.
¿Sabríais como puedo hacer para abrir una ventana de dialogo para elegir la imagen y una vez elegida se pueda recortar de ella lo que se quiera?
Estaba pensando en poner 6 u 8 puntos unidos por lineas que se puedan mover para ajustar mejor a la cara y una vez puestos en el sitio que se quiera pulsar un botón 'recortar' o algo así, y que ese trozo de imagen se guarde en la biblioteca para poder luego ponerlo en el MC que tengo con el personaje donde está la cara...

No sé si todo esto es muy complicado, o se puede hacer sin problemas...
Otra cosa que tendría que hacer antes de guardar la imagen es redimensionarla a un tamaño que yo tuviese predefinido para que quedase bien...

¿Sabeis como podría hacerlo?
Teneis algún ejemplo, con código de lo que tendría que poner...

Cualquier ayuda para orientarme será bienvenida.

Muchas Gracias !!!

Por ARAGAN

18 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Nov 2008 07:51 pm
Hola, para seleccionar las imagenes del disco y subirlas al servidor esto te puede servir.
http://www.cristalab.com/tutoriales/121/subir-archivos-en-flash-con-filereference.html

Luego para lo de deformar y recortar pues es solo que trabajes con mascaras y con la clase bitmapdata

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 12 Nov 2008 09:41 am
Ok, gracias por la respuesta.
Enradaré un poquillo y ya si me van saliendo dudas os comento..., jeje

Por ARAGAN

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab