Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuerdo de Les Luthiers...

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 29 Sep 2006 11:33 pm
http://www.youtube.com/watch?v=2QqGTKtYXgk

http://www.youtube.com/watch?v=TB94jGktYq8

Pienso que mucha gente de clab no los conocen, creo que es bueno compartirles estos grandes genios luthiers, musicos y me atrevo a decir los mejores humoristas del habla español.

^^

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 01:00 am
muy cierto c_muray de hecho en este momento tengo uno de los DVD's y espero ver el resto el fin de semana ^^

Por Atse

391 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 03:40 pm
uyy tiempo sin verlos ^^ recorde una cancion:
somos los incas, un pueblo incansable :music:
nuestras riquezas son incalculables :music: ..... ^^

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 02:34 am
No los he oído cantar... Pero me han comentado que son unos genios en todo sentido. Lástima que me los perdí cuando vinieron acá...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 03:29 am
me gusta el merengue

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 03:51 am
...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 04:48 am
esta excelente el primero... XD aun viven? a mi me gusta mucho el stand-up comedy y nunca los habia si quiera escuchado nombrar

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 01 Oct 2006 05:17 pm
Me parecen unos excelentes profesionales que saben unir con sutileza el género musical y la comedia para crear un gran espectáculo. Tienen mi respeto y admiración, pues hacer reír de forma inteligente como lo hacen ellos es muy difícil U_U

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 12:00 am

andresmaro escribió:

esta excelente el primero... XD aun viven?

si todavia viven. Ellos son un grupo de genios musicos a mi parecer. Yo primero los considero músicos y luego comediantes.
En sus actos usan recursos musicales de elevadisimo nivel, y ni hablar de la finisima calidad de sus voces, excelentemente educadas.
Y no se porque, pero a la gente comediante, siempre la considero algo triste y depresiva, y a estos que encima se les suma lo de musicos...los considero casi psicoticos :lol:
genial recomendacion para el que no los conoce!

XKalibur escribió:

Tienen mi respeto y admiración, pues hacer reír de forma inteligente como lo hacen ellos es muy difícil

eso es re cierto

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:17 am
Vaya... Ahora sí me arrepiento el doble por no haberlos ido a ver... Y lo que dice Mx es cierto pues los que hacemos de cómicos (en mi caso de forma improvisada y simplemente amateur) somos super tristes, altamente depresibles y en mi caso combinenlo con una muy grande dosis de heavy metal...
Pd. No tengan pesadillas por lo que dije acerca de mi

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:25 am

RageSpirit escribió:

Vaya... Ahora sí me arrepiento el doble por no haberlos ido a ver... Y lo que dice Mx es cierto pues los que hacemos de cómicos (en mi caso de forma improvisada y simplemente amateur) somos super tristes, altamente depresibles y en mi caso combinenlo con una muy grande dosis de heavy metal...
Pd. No tengan pesadillas por lo que dije acerca de mi
No, la verdad eso no es lo que pasa, lo que pasa en realidad es que si eres tímido, tu mejor máscara es hacer de payaso lo que mas puedas y así hacer creer que el resto te tome por extrovertido. Y si, por lo general si eres introvertido, no expresas tus sentimientos, y al no expresarlos te sientes mal contigo mismo, tu autoestima baja, te pones triste, te deprimes y si a eso le sumas HM y que sea domingo en la tarde, tienes 85% de posibilidades de suicidarte.

consejo: expresa lo que sientes... vamos, desahogate... U_U

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:46 am
Wow... Al fin encontré un mejor sicoanalista que yo... Alabanza Alabanza
No he contemplado la idea de un suicidio... Todavía. Y lo del heavy es temporal (hasta que alguien me envíe El Bate a mi casa). Para hablar más en confianza será mejor que lo hagamos en el consultorio y no en el foro. Ok

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:49 am
Esto sólo es la punta del iceberg... Al parecer sí vamos a necesitar un diván...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 06:30 am
andresmaro, como me calificarias a mi si en mi caso no soy nada expresivo y me encanta el HM? U_U

Por Atse

391 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 06:46 am
...yo te calificaria como hermano...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 06:47 am

RageSpirit escribió:

\...yo te calificaria como hermano...

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 06:48 am

RageSpirit escribió:

RageSpirit escribió:

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 06:51 am
gracias bro XD

Por Atse

391 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 01:52 pm
a ver.... depende del por que te gusta el HM:

Si te gusta solo su música (hay quienes dicen que los relaja), no creo que haya problema.
Si eso significa vestirte de negro y ser muy black, se dice que el que se viste con ese color no quiere hacerse notar, a menos que tenga negro hasta las uñas, este es el efecto contrario.
Si te quieres hacer notar, es poque eres rebelde y quieres llevar de algun modo la delantera.
Si no te quieres hacer notar, es porque no ves que alguien pueda admirar de ti algo.
O peor aún, te quieres hacer notar a las malas, y aprendes a hacerlo a gritos en un concierto HM.
Si te gusta como acompañamiento a un ritual satánico, entonces el problema ya es psicosocial, ves un grupo k00l y asi vaya en contra de tus principios haces lo que sea por ser aceptado dentro.
Si te gusta para liberar energía, puedes contemplar la idea que te mencionaba antes, expresar tus sentimientos, no hay mejor manera de liberar energía que hablar con la gente. (ejercicio práctico=vas caminando por la calle, te acercas a la mujer mas bonita que encuentres y le dices, hola, estoy en un tratamiento para aprender a expresar mis sentimientos y veo que eres muy bonita y quería empezar contigo, mi nombre es __________, gracias por participar), este es uno de mis favoritos :wink:, terminas con el telefono o el mail de la niña en cuestion o te vas con una alegría incontenible.

PD: Tengo muchos conocidos que les gusta el HM y estan muy metidos en el cuento, unos no han terminado mal (drogas, alcohol, prostitución, etc), otros han sabido aprovechar ese derroche de energía, pero si me ponen a escojer, amigos, los prefiero payasos a metaleros.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 04:58 pm
Yo escucho Heavy Metal, tengo una vida triste llena de mujeres que solo quieren increiblemente largas sesiones de sexo conmigo (Algunas incluyen varias, lo que me deprime más). Visto de negro y a veces me pongo sombras en los ojos. Tengo bolsas de la basura en las ventanas para no dejar entrar la luz, no porque sea Dark Gothic sino porque andar de fiesta todos los días de la vida me mantiene con este dolor de cabeza insoportable.

Los tonos de Pink Floyd me despiertan y el sonido dulce de King Diamond me arrulla cuando puedo dormir unas horas y poner a mi fiel y viril compañero en hielo. Ya no sé que hacer y creo que solo me queda el suicidio. Por ahora lloró y recito poesía en un bar cerca a mi hogar, vestido con spandex negro y camisas semitransparentes. No entiendo porque ahora atraigo más de esas vacías mujeres de medidas 38-B, incluso algunas me dicen que son modelos profesionales, no puede ser peor.

¿¡Que hago andresmaro!!?, ¡¡AYUDAME!!

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

PDA

Cristalab Backend

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:04 pm
pobre Ed quien lo sacara de sus penas? U_U

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:05 pm

Ed escribió:

Yo escucho Heavy Metal, tengo una vida triste llena de mujeres que solo quieren increiblemente largas sesiones de sexo conmigo (Algunas incluyen varias, lo que me deprime más). Visto de negro y a veces me pongo sombras en los ojos. Tengo bolsas de la basura en las ventanas para no dejar entrar la luz, no porque sea Dark Gothic sino porque andar de fiesta todos los días de la vida me mantiene con este dolor de cabeza insoportable.

Los tonos de Pink Floyd me despiertan y el sonido dulce de King Diamond me arrulla cuando puedo dormir unas horas y poner a mi fiel y viril compañero en hielo. Ya no sé que hacer y creo que solo me queda el suicidio. Por ahora lloró y recito poesía en un bar cerca a mi hogar, vestido con spandex negro y camisas semitransparentes. No entiendo porque ahora atraigo más de esas vacías mujeres de medidas 38-B, incluso algunas me dicen que son modelos profesionales, no puede ser peor.

que eres un payaso, antes que un metalero ;)

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:11 pm
A mi me gustaba el speed metal, luego el trash, ahora escucho a la quinta estación y julieta venegas XD
¿Es caótica mi situación? :shock:

Por cierto, ya no uso camisets negras de Napalm Death, Obitury, Megadeth, Deicide, Metállica, Slayer, Judas P... etc. Ahora visto camisetas amarillas sutiles, algunas son rosa y otras celestes....
¿Es caótica mi situación? :shock:

¿Seré ahora un pobre y desamparado payaso?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:16 pm

Ed escribió:

Suicide's An Alternative

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:17 pm

Ed escribió:

Debes saber mi estimado amigo ED, que acá realmente hay gente que te lee y quiere ser como tu, y mas bien tu podrías ilustrarnos en el tema . La atracción que puedan sentir todas esas mujeres que cada vez llegan en mayor medida, y te dan infinitas horas de placer, cada vez mas grandes que hacen que llegues al punto de poner a tu amigo en hielo, no es por tu vestido spandex negro y las camisas semitrasparentes, y mucho menos el HM, no!, es algo que tu sabes de sobra y lo manejas con mucha confianza, es lo increiblemente payaso que puedes llegar a ser. Asi que ayudanos tu a nosotros, para ser un payaso con confianza. :wink:

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 05:38 pm
dios, andresmaro. que cosas estas diciendo :crap:
hace cuantos dias que no dormis che!
para mas info dirigite a: www.prothotype.com/intro
U_U

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Oct 2006 08:04 pm
Y pensar que todo comenzó por hablar de les luthiers... En fin hablar de esto es edificante y me ha ayudado a resolver la mitad de mis problemas. Y al parecer Ed es super hábil... Sólo que está dejando que las cosas se le vayan de las manos. Realiza alguna actividad deportiva (sí los e-games cuentan) y dale un buen uso a tú energía restante. Sal afuera un poco más y práctica el ejercicio de andrés

Por Pablo2124

276 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:31 am
Larga vida al Heavy Metal!

Yo no soy un rapero, yo soy Heavy Metal
de esos que van con la chupa de cuero
marcando paquete, con los parches del Iron Maiden
asustando a la gente, con tias buenas y fumando hierbecita
MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!

mesias metalero soy yo, la nueva religión!!!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 03 Oct 2006 11:35 am
Se que te asusta que lleve cadenas,
todo cuero, todo metal.
Mi pelo largo, también te molesta,