Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recuerdos de sakura card captor

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 09:50 pm
alguien recuerdo sakura card captor???!!! cuando lo veia me encantaba i siempre ame a shaoran :love: aunqe yukito tb era lindo :crap: tenia un peluche de keroberos dormi cn el i le ablaba muxo toa pava :P pero esqe me encantaba!!! ustedes lo veian? jeje me puse mui triste cuando se pelea con yukito peo muxo mas cuando acabo mi vieja ia taba preoucpada :lol: :cry: wno esta es mi pag de sakura http://groups.msn.com/SaKuRaDiCciOn unanse aun no tngo muxos participantes :wink:

Por cute_but_psycho

6 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 03:28 am
:roll: si casi me suicido cuando paso eso, pero, bueno, como se puede decir, me deprime más eso que le llamas escribir, pero animate, ya muchos en este foro tienen ganas de empalarte. :bate:

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 06:24 pm
:crap: No entiende de que se puede escribir correctamente el español creo que todos tienen que alistarse con los respectivos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por jacri

788 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2007 09:56 pm
no te preocupes, las epidemias provocan más y más defensas :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por open_eye

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

Humano hostil

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2007 11:31 pm
Vamos niños sean más tolerantes con su compañera, tú open_eye que acaso no tienes como nick "dejad que blablabla" :roll: , se que es molesto pero es su vida,es decir escritura. :P

Por la venganza de los jokers

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

Lo mas profundo

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2007 03:52 pm
Creo que a falta de uno son dos los que quieren :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Por Dieg0

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

¿ ? No se

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.