Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recuperar archivo FLA después de fallo de soft

MensajeEscrito el 08 Oct 2007 01:50 am
El titulo no es para tanto pero si me urge ayuda de su parte tengo mas de 10 horas trabajando con flash en un animacion y estupidamente solo salve una vez casi al comienzo y ya que habia terminado quise importar una imagen que era lo ultimo que me faltaba y mi flash se inhibio y me aparecio la ventana de Adobe Flash CS· ha detectado un problema y debe cerrarse

No he dado click en ningun boton de "enviar informes de errores" y "no enviar" sigo con el programa abierto pero no puedo hacer nada ni salvar

Lo que quiero saber es si puedo recuperar ese archivo del temporal o donde se haya guardado lo que voy haciendo

POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME no tengo un swf de donde recuperar el fla solo tengo fe que el programa guarda los avances en el temporal para poder usar el control+z o algo asi

si alguien sabe algo aqui estoy esperando una respuesta GRACIAS

Por lalosg

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2007 06:42 pm
Hola, bienvenido!

que yo sepa, no es posible :shock: :shock: :shock: al parecer flash no produce archivos temporales del trabajo que estas realizando al momento y si lo hace, la verdad no sé donde encontrarlos para poder darles uso.

[SWAT]Por otra parte, porfavor, procura ser mas correcto con el título de tus post para poder recibir una mejor ayuda y a tiempo. Título editado[/SWAT]

Saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab