Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

redimencionar la ventana

MensajeEscrito el 06 Jun 2007 01:26 pm
hola, soy nuevo en programacion en Flash, lo que necesito es saber que se puede hacer para que el usuario no pueda maximizar la ventana, ni redimencionarla, es decir, bloquear el boton maximizar. Algun codigo por ahi que se sepan.

Trabajo con Flash 8, si alguien sabe se lo agradeceria.

Por iori_fher

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 02:36 pm
eso es un gravisimo error de usabilidad. No podes obligar al usuario a que no manipule sus ventanas. Te aseguro que nunca volverá a entrar a tu página. estas hablando de manipular un pop up o una ventana comun?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Jun 2007 12:37 pm
Si, es verdad, pero en realidad no lo quiero para un apagina, es un proyecto que hago para la escuela.
Y se trata de una ventana, la principal, asi como en Java existe la instruccion frame.setresizable(false), o algo asi para un objeto de la clase Frame, verdad?, y lo que quiero es eso, deshabilitar el boton maximizar dela ventana, para que el usuaio no pueda maximizarla.
Bien, gracias

Por iori_fher

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 03:45 pm
A mi se me planteo este mismo problema.
Tengo una presentación flash en un cd con muchas imagenes en jpg. Pero quiero que cuando alguien la mira, si tiene una resolución mas grande de la pensada no pueda maximizar la ventana (pero por una cesión de que se pixelan las imágenes y la presentación pierde calidad)

Por s.ool.e

4 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab