Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Redimensionar imagenes en Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 10:59 am
Hola de nuevo :lol:

Antes de tener el blog en Wordpress lo tenia en Blogger, y en este ultimo a la hora de subir una foto a un post te daba la posibilidad de ponerla en un tamaño grande, mediano o pequeño, pero en Wordpress veo que no :twisted: Ademas, en Blogger aunque pusieras la opcion de foto grande te la redimensionaba para que entrase en la web bien, pero en este ultimo blog como las fotos son grandes unicamente sale el marco! :shock: ¿Ahi alguna manera de solucionarlo?

Mi blog lo utilizo como foto-blog.

Nota: el dominio de mi blog es wordpress.com, que no se si limita algo.

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 02:54 am
Efectivamente, en wordpress.com no tienes opción para instalar plugins con lo cual sólo te queda la posibilidad de redimensionar tu misma las fotos antes de subirlas, una opción es abrirte una cuenta en Flickr, ahi te da la opción de mostrar varios tamaños automaticamente, si tuvieras un host de pago podrías instalarle algun plugin, existen varios, uno que me gusta mucho es el Lightbox que lo que hace es mostrarte un preview y al dar click dentro de la foto, obscurece toda la pantalla y te muestra la foto en el tamaño real, puedes ver como se usa en ésta página, busca el video tutorial que dice "Como usar el plugin Lightbox", se encuentra al final de dicha página :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 10 Nov 2007 05:02 pm
Menudo rollo :roll: en fin, ahora mismo no me quiero complicar mucho la vida con dominio propio y demas, mas adelante no te digo que no jejeje

Tengo una cuenta el flikr, y me he dado cuenta que si le doy a la lupa que hay encima de la foto te da la posibilidad de coger varios tamaños, probare :evil:

Salu2

Por Adrianha

11 de clabLevel



Genero:Femenino  

Malaga

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.