Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Redireccionar automáticamente

Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 08:36 am
Buenas a todos:

Tengo terribles dudas debido a mi inexperiencia y mi falta de conocimientos, como siempre. Explico el caso:

En mi trabajo, entre otras cosas, me encargo de actualizar una serie de páginas web que ya estaban desarrolladas y publicadas en la red cuando me dieron el puesto. La empresa trabaja con Arsys y FileZilla para gestionar los sitios. Yo soy absolutamente novata en estas lides, pero hasta el momento no hubo problemas porque ya estaba todo registrado y funcionando, simplemente tuve que hacer tareas como modificar o sustituir archivos, nada complicado.

Pues hace poco me encargaron comprar mediante Arsys varios dominios, con la idea de ocuparlos para desde ellos redirigir automáticamente a otra página. Por si no se me entiende, pongo un ejemplo: la página existente y funcionando (de uno de los departamentos de la empresa) se llama rojo.es, por decir algo. Pues me pidieron que registrara colorado.es, .com y .org y que hiciera lo necesario para que cuando se entre en estos dominios se redireccione automáticamente a rojo.es.

La cosa es que no tengo NI IDEA de cómo hacer esto. Me leí este tip, y otras cosas que encontré por la red, pero mi problema es que parto de páginas que aún no existen, con lo cual sospecho que tengo que crear directorios para los nuevos dominios, ¿me equivoco? Y luego en ellos subir el archivo necesario para que se produzca el redireccionamiento. Lo he intentado pero no lo consigo, porque no entiendo bien qué datos tengo que introducir en el gestor de sitios de FileZilla. Me he leído la ayuda de Arsys de pé a pá y no entiendo nada (como ya he comentado alguna vez, yo no soy programadora, soy diseñadora, con lo cual lo de DNS, FTP, etc. me suena a chino filipino).

Arsys ofrece una página de cortesía en el servicio de Parking de los dominios, en la cual podría insertar un mensaje con la dirección operativa para que el propio usuario pinche, pero me piden que la redirección sea automática...

Me da la sensación de que estoy pidiendo ayuda con una cosa muy tonta, pero de verdad que estoy muy perdida. ¿Alguien puede echarme una manita o indicarme dónde puedo aclararme? :oops:

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 02:47 pm
Algunos servicios de hosting tienen un servicio de redireccionamiento generalmente por la mitad del costo del dominio. Tambien puedes configurar un host para el dominio, crear un index y usar alguna de las técnicas del tip que indicas.

Por adobexpert

Claber

2018 de clabLevel

4 tutoriales
15 articulos

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 03:36 pm
Escribí un mail a Arsys para preguntar si tenían ese servicio, estoy a la espera de que me respondan.

Lo de configurar un host está claro, lo que no tengo nada claro es cómo :cry:

Busco en tutoriales de FileZilla y justo esa parte se la saltan a la torera. Pero igualmente parece evidente que tendría que contratar un hosting a mayores para cada uno de los dominios y no creo que mis superiores tengan ganas de pagar más por esta tontería. Estoy a la espera de que deliberen y me comuniquen su decisión, pero siempre tardan como mil años en tomar decisiones tan chorras como ésta. :roll:

Muchas gracias por tu respuesta, Marliton.

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 07:45 pm
Debes solicitar a Arsys que ellos redirijan el dominio hacia el hosting correspondiente, ya que lo compraste con ellos y normalmente, como bien dice marliton, estas empresas tienen el servicio de redirección. Pero debes tener en cuenta que no será gratis.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Oct 2008 01:45 pm
Gracias, The Fricky!

Sigo esperando tanto la respuesta de Arsys como la de mis superiores.

Se ve que nadie aquí tiene prisa, así que... yo a lo mío xD

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Oct 2008 08:57 am
Bueno, por si alguien estaba interesado en el tema, comento que Arsys ya me ha respondido y efectivamente nos ofrecen la redirección de los dominios por 3 euros mensuales.

Ahora sólo me falta que mis superiores me digan sí o no :roll:

¡Gracias a todos por la ayuda! ^^

Por Dobleclic

73 de clabLevel



 

Webolandia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2014 04:06 am
Hola, yo también tengo un problema con arsys. Pues yo nunca había utilizado sus servicios sino los de 1&1. Diseñe una web y necesito subirla a un dominio de arsys que me facilitaron, el problema es que no encuentro por ningún lado los datos que necesito ingresar en filezilla, me he leído todas las guías de arsy y mil y 1 tutoríal, pero nada que hacer. Por favor ¿alguien puede ayudarme? Estoy desesperada con este asunto, gracias.

Por Ldovado

0 de clabLevel



 

safari

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.