Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

ReferenceError: Error #1069:

Citar            
MensajeEscrito el 24 Ene 2010 08:49 am
Hola, estoy desarrollando un aplicación con Cairngorm y AMFPHP, y me está tirando este error que nunca antes me había salido, y no sé bien cómo solucionarlo. Y no es en el único lugar que me tira el error, mismas líneas, pero de distinta clase, todas al querer guardar mis datos. No sé bien cómo solucionarlo, estuve leyendo pero no encontré nada que me sirviera:

ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad idRutina en String y no hay ningún valor predeterminado.
at com.GymAdmin.command.Rutina::RutinaCommand$/addObjectsToModel()[C:\Users\Nico\Documents\Flex Builder 3\TrabajoConLasRutinasYSubRutinas\src\com\GymAdmin\command\Rutina\RutinaCommand.as:22]
at com.GymAdmin.command.Rutina::RutinaAgregarRutinaCommand/result()[C:\Users\Nico\Documents\Flex Builder 3\TrabajoConLasRutinasYSubRutinas\src\com\GymAdmin\command\Rutina\RutinaAgregarRutinaCommand.as:31]
at mx.rpc::AsyncToken/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::applyResult()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AsyncToken.as:199]
at mx.rpc.events::ResultEvent/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::callTokenResponders()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\events\ResultEvent.as:172]
at mx.rpc::AbstractOperation/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::dispatchRpcEvent()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AbstractOperation.as:193]
at mx.rpc::AbstractInvoker/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::resultHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AbstractInvoker.as:193]
at mx.rpc::Responder/result()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\Responder.as:43]
at mx.rpc::AsyncRequest/acknowledge()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AsyncRequest.as:74]
at NetConnectionMessageResponder/resultHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\messaging\channels\NetConnectionChannel.as:515]
at mx.messaging::MessageResponder/result()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\messaging\MessageResponder.as:199]

Clases involucradas:

Código ActionScript :

package com.GymAdmin.command.Rutina
{
   
import com.GymAdmin.model.AppModel;
import com.GymAdmin.vo.RutinaVO;
import mx.collections.ArrayCollection;
   
   public class RutinaCommand
   {
      private var _model:AppModel = AppModel.getInstance();

      
      public static function addObjectsToModel( inArr:Array ):void {
         if( inArr == null ||  inArr[0] == null )
            return;
         var _model:AppModel = AppModel.getInstance();
         for( var i:int = 0; i < inArr.length; i++ ) {
            _model.rutinas.refresh();   
               
            var foundIndex:int = _model.rutinas
                  .binarySearch( "idRutina" ,
                        inArr[i].idRutina);
            if (foundIndex >= 0 ) {
               _model.rutinas.getItemAt(foundIndex)
                  .restore( inArr[i] );
            }
            else {               
               _model.rutinas.addItem(  inArr[i] );            
            }
         }
      }
      

   }
}


Y la otra:

Código ActionScript :

 package com.GymAdmin.command.Rutina
{
   import com.AM.lib.interfaces.IView;
   import com.GymAdmin.business.Rutina.RutinaAgregarRutinaDelegate;
   import com.GymAdmin.event.RutinaEvent;
   import com.GymAdmin.vo.RutinaVO;
   import com.adobe.cairngorm.commands.ICommand;
   import com.adobe.cairngorm.control.CairngormEvent;
   
   import mx.controls.Alert;
   import mx.rpc.IResponder;
   import mx.rpc.events.FaultEvent;
   import mx.rpc.events.ResultEvent;
   
   public class RutinaAgregarRutinaCommand implements ICommand,IResponder
   {
      
      public function execute(event: CairngormEvent):void{
         var clone: RutinaVO = (event as RutinaEvent).paramItem.store();
         new RutinaAgregarRutinaDelegate(this).agregarRutina(event,clone);
      }
      
      public function fault(info:Object):void{
         Alert.show(FaultEvent(info).fault.message);
      }
      
      public function result(data :Object):void{
         var event:ResultEvent = ResultEvent( data );
         
         if( event.result ) {
            RutinaCommand.addObjectsToModel( [event.result] );
            if(event.token.originator.data is IView)
               event.token.originator.data.update(event.token.originator,event);
         Alert.show("La Rutina se ha agregado!");      
         }
         else {
            Alert.show( "No se pudo hacer la consulta.","Error" );
         }
      }

   }
} 

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 12:37 pm
Debe estar fallando la inserción y no devuelve el ID generado, mira si actualiza la base de datos.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 08:47 pm
Hola, gracias por la respuesta, sí, estaba fallando la inserción, porque no me estaba reconociendo la ruta de los VO, así que cambié la ruta en globals.php , moví mis vo a esa ruta, y listo, problema solucionado con el 99% , hay una única clase que me tira un error al abrirlo, pero me trae bien los datos :S :

eferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad 0 en com.GymAdmin.vo.EjercicioSubRutinaVO y no hay ningún valor predeterminado.
at com.GymAdmin.command.EjercicioSubRutina::EjercicioSubRutinaCommand$/addObjectsToModel()[C:\Users\Nico\Documents\Flex Builder 3\TrabajoConLasRutinasYSubRutinas\src\com\GymAdmin\command\EjercicioSubRutina\EjercicioSubRutinaCommand.as:20]
at com.GymAdmin.command.EjercicioSubRutina::EjercicioSubRutinaGetAllCommand/result()[C:\Users\Nico\Documents\Flex Builder 3\TrabajoConLasRutinasYSubRutinas\src\com\GymAdmin\command\EjercicioSubRutina\EjercicioSubRutinaGetAllCommand.as:27]
at mx.rpc::AsyncToken/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::applyResult()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AsyncToken.as:199]
at mx.rpc.events::ResultEvent/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::callTokenResponders()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\events\ResultEvent.as:172]
at mx.rpc::AbstractOperation/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::dispatchRpcEvent()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AbstractOperation.as:193]
at mx.rpc::AbstractInvoker/http://www.adobe.com/2006/flex/mx/internal::resultHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AbstractInvoker.as:193]
at mx.rpc::Responder/result()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\Responder.as:43]
at mx.rpc::AsyncRequest/acknowledge()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\rpc\AsyncRequest.as:74]
at NetConnectionMessageResponder/resultHandler()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\messaging\channels\NetConnectionChannel.as:515]
at mx.messaging::MessageResponder/result()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\rpc\src\mx\messaging\MessageResponder.as:199]

Sin embargo, los datos me los trae perfecamente bien! Loco :P Alguna idea? Muchas gracias, siempre estás respondiendo todo !

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 08:49 pm
¿la propiedad 0? ¿Estás buscando alguna propiedad por indice numérico?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Ene 2010 09:10 pm
Sólo estoy haciendo trayendo todos los datos de la base, de la misma forma que lo hago con el resto, nada raro, ni fuera de lo normal... pero es en el único lugar donde me lo tira es en esta clase, y sí, uso índices aquí: Pero no debería haber problema alguno, si todas las otras clases están iguales, y la llamo de la misma forma que con el resto...

Código ActionScript :

      public static function addObjectsToModel( inArr:Array ):void {
         if( inArr == null ||  inArr[0] == null )
            return;
         var _model:AppModel = AppModel.getInstance();
         for( var i:int = 0; i < inArr.length; i++ ) {
            _model.ejerciciossubrutinas.refresh();   
               
            var foundIndex:int = _model.ejerciciossubrutinas.binarySearch( "idEjercicioSubRutina" ,
                        inArr[i].idEjercicioSubRutina);
            if (foundIndex >= 0 ) {
               _model.ejercicioSubRutinaSeleccionado[foundIndex]
                  .restore( inArr[i] );
            }
            else {
               
               _model.ejerciciossubrutinas.addItem(  inArr[i] );            

            }
         }
      }

Por Arteniz

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Ene 2010 01:37 am
Comenta todas las líneas del método y luego ve habilitando de a una hasta que veas exactamente en que línea da el error

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2014 09:24 pm
Hola aun responden?, tengo un problema en una funcion pero no se porque me da ese error:
ReferenceError: Error #1069: No se encontró la propiedad MOUSE_MOVE en flash.events.MouseEvent y no hay ningún valor predeterminado.
at _432_fla::MainTimeline/f_a_d()

mi funcion es la siguiente:

btn_der.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, f_a_d);
function f_a_d(MouseEvent)
{
mc_arrastra.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE,f_mueve_der);
mc_sp_1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_MOVE, f_entra_1_der)
mc_sp_1.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,f_suelta_der)
mc_arrastra.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP,f_suelta_en_arrastra_der);
}

Por aljub

1 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jul 2014 11:02 pm
Haz una pregunta nueva, esta fue contestada en el 2010 y vencio un ano despues :)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2015 01:48 am
Hola tengo el mismo problema que tu pero como soy nuevo en esto no se de lo que hablas en tu solucion de arriba asi que si me puedes explicar paso paso te lo agradeceria infinitamente.

GRACIAS

Por Funer

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.