Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reflejo

MensajeEscrito el 19 Ene 2008 02:11 am
Buenas muchachos, voy directo al grano...

Necesito un reflejo de agua, pero que se note todo osea,

Tengo un menu con botones y cada boton su animacion por lo tanto en el reflejo que estaria abajo tendria que notarse que al apretar TAL BOTON (Inicio) haga su animacion tanto en pantalla como en reflejo, pero no se como hacerlo la verdad busque por cristalab pero no encontre...

Les pido mil disculpas si existe en la web y no lo vi, :lol: espero haber sido lo mas entendido posible jaja si no diganme que trato de explicarlo mejor...

Pd.: :zzz: :evil: No se duerman tarde jajaja :lol: :cool:

Saludos

Por locorama

44 de clabLevel

Genero:Masculino  

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 03:55 am

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 04:05 am
Claro buenisimo yase que no muerde por eso lo use master...

el link que me pasaste no veo los efectos y por lo que lei es solo para imagenes? Osea algo estatico? yo necesito que movimiento que tenga el SWF ya sea animacion principal o creada por el usuario...

Me explico...?¿?¿?¿?¿?

Gracias igual sigo buscando

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 04:11 am
Trate de hacer y funciona bien solo que con imagenes nada mas... con MC no funcionaria a lo sumo que se modifique algo del Script Pero voy muerto con esas modificaciones...

Saludos

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 06:43 am
Es posible que esto te ayude. Está en AS3; si usas AS2, tendrás que adaptarlo, pero no es muy complicado:
link

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 06:07 pm
WoooooooW ME MATASTE, con actionscript 3, ja ja, stemmmm me fijare si me funciona en AS3 y sino implementare todo en AS3, no creo que sea muy complicado no?

Pd.: NO me ofendo si encuentran algo en AS2

Saludos

LocoRama

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 06:12 pm
hola de haber hay algo en AS2 pero solo para movimientos en la direccion x
http://pixelfumes.blogspot.com/2007/03/reflection-class-v3-with-source.html
esta en ingles pero es bastante facil de entender y tb puedes consultar ahi por si algo no te sale
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 10:00 pm
Me parece que es exactamente lo que estaba buscando, lo voy a revisar y te confirmo, ya lo estoy descomprimiendo es pesadito...

BESOS Y GrACIAS POR LA AYUDA confirmare en unas horas

Suerte

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 10:25 pm
No se puede... seguro que es en AS2? lo hago y solo funciona con su ejemplo nada mas... yo le pongo el MCq que necesito y UNO se pone lentisimo DOS no funciona el reflejo y te juro que lo hice bien.. capas que hay que modificarle algo a los archivos externos... verre que onda sino me matoooooooo jaja

me toy volviendo loquisimo

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 10:41 pm
Si lo que buscas es un efecto de reflejo en AS2, supongo que éste te funcionará.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 11:28 pm
Fricky, Aparentemente HOY no es mi dia, pero no me funciona ninguno, tengo los dos Flash 8 y 9 no me funcionan en ninguno, el de la flor, lo probe y no me sale el reflejo directamente el que me paso leotaku56, lo mismo solo funciona con el ejemplo que da esa gente, reemplazo todo pero cuando pongo mi animacion SE CAGA aparece en cualquier lado o directamente no aparece, despues el de la flor, lo trate y no me sale el reflejo, baje el FLA, lo pruebo antes de modificar Y NO FUNCIONA TAMPOCO, jaja, repito en ninguno de los dos, me pa que estoy fallado o meado por los elefantes y tengo que entregarlo el dia LUNES a primera HORA, estoy jodido...

Saludos :crap:

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 12:04 am
mira toma este archivo lo modifique un poco guadalos en la misma carpeta y solo modifica los parametro del .fla y fijate q en movieclip donde dentro tiene el jpg tenga el nombre de instancia box_mc
http://rapidshare.com/files/85054152/boxDemo__imagen_en_movimiento_o_quieto_.fla
http://rapidshare.com/files/85054246/Reflect.as

saludos y cualquier cosa preguntame

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 12:00 pm
No hay caso... Tengo un MC de las medidas siguientes 700*430. sera por eso que no funciona?... no me da el reflejo y si lo da es a cuatro metros de la animacion

Tu que piensas que puede llegar a ser?

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 12:30 pm
mira te explico como es el tema aca r1.setBounds(480 (del codigo del .fla) ese numero es donde queres q cubra en el desplazamiento en x el mc, osea, si el mc esta quieto el valor de ese numero va a ser = al del ancho del mc.
una cosa importante que olvide de decirte es que el dej jpg no tenes que modificarlo en el .fla pq sino no funca si queres hacer eso hacelo pero con el mc solamente. ahora si el mc se mueve, por ej, "solo en la direccion x" uno 480px el valor numerico es el mencionado anteriormente pongas donde pongas el mc.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 04:42 pm
Claro serBound, pero como lo modifico para que refleje el MC de 700*430 px, mira la verdad estoy mareado mal... esto era en AS3 o AS2?,

Perdona que te pregunte tanto pero estoy perdido, no entendi bien...

¿que le puedo modificar para que acepte el MC grande que tengo?

Pd.: Saludos y nuevamente te pido disculpas por las molestias

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 04:47 pm
ahhhhhhhhhhh para si dentro del MC lo tengo que poner si o si en el EJE Y al "0" si no el reflejo no se pega... puede ser????????

si lo adivine soy groso, jajaja

Saludos

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 04:54 pm
Bueno olvidate de todo loque dije, y solo te pregunto lo siguiente... como puedo cambiarle el eje, enves que sea en Y,"0" sea en Y "204", Estoy pensando en cambiarle el centro al mc pero no puedo, solamente a lo Grafico, mmmm

necesitaria solo eso y listo ya lo puedo terminar y lo podemos publicar el CristaLab

Nuevamente saludos, disculpen por agregar muchas cosas, pero cada minuto se me agrega nuevo descubrimiento,
Saludos

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 08:54 pm
mira lo del eje y me mataste ya q la accion esta hecha para el eje x solamente y como yo no se casi nada de actionscript no sabria q decirte.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab