Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reflejo y text (degrade)

MensajeEscrito el 06 Sep 2007 05:06 am
Buenas muchachos miren tengo un poquito de time

La idea es la siguiente quiero armar un efecto como el que tiene rosvel en una de sus webs (me encantan tus web's ROSVEL)

si no me equivoco la pagina se llama 7leguas uno es el efecto que tiene al acercarse la pantalla principal que mucho no me importa pero esta espectacular º el tema son las letras abajo tiene unas letras con reflejos abajo de todo º yo trate de hacer con el famoso degradado y una mascara pero al mirando correctamente me doy cuenta que no lo puedo hacer y la verdad busque asi no mas en el foro pero como toy apuradito (porfavor no se enojen!!)

Bueno enfin lo hice con la mascara y solo se ve lo que el cuadrado y no en degrade!!

no se si me pude explicar bien porfavor si saben sobre lo que ensi necesito es un efecto de espejo de letras y que sea sencillo jijiji

Besitos muchachosssssssss

:wink:

Por fladesign

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 09:17 am
Mira aquí:
http://www.cristalab.com/foros/t22148-150.html

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 02:18 pm
¡¡ Condetestable Bug !! Con texto? no veo nada que sea con texto, otra olvidemos del agua lo que quiero es que se refleje el texto abajo con poco de de ungrade mas sencillo, Si puedo hacer eso estaria todo ok, si te fijas en la pagina de 7leguas tiene abajo de todo las letra el efecto que quiero pero no se como hacerlo.

Besasho

Edicio!: lo que se necesita es que sea transparente! el 50 % del texto me entienden?

para lograr el efecto necesito que sea en degrade transparente! espero explicarme bien

ahora si bye bye

Por fladesign

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Sep 2007 05:09 pm
Lo que pasa que con ese link que te dio Condetestable Bug puedes hacer lo que quieres, es cosa de que pongas tantito empeño de tu parte si el ejemplo esta con una imagen pero si la cambias por texto que pasara? , acabo de realizar el efecto que quieres con el link que dejo Condetestable Bug y funciona perfectamente.

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Webdesigner & Mandilon 2.0

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:08 am
Archiduque d' Ch@bels:
Claro no lo descarto igual yo me referia a un texto dinamico, con efecto de degrade pero que sea tarnsparente por lo tanto podria ver lo que este de fondo!! pero no funciona como lo eh armado

De la siguiente manera
(Primer Intento)
Pelicula flash con IMAGEN de Fondo
Mascara = Rectangulo con degrade blanco de arriba y para abajo transparente
--Capa = Texto dinamico

Resultado: Texto Pixelado y no sale con el efecto sino que obviamente sale como siemre utilizamos la Mascara osea muestra loque esta dentro de ese Rectangulo

Probe lo siguiente:
(Segundo Intento)
Pelicula flash con fondo "AZUL" (#0C2C69) sin imagen de fondo
Capa 1 = Recuadro con degrade (de arriba para abajo) transparente y "AZUL" (#0C2C69)
Capa 2 = Texto Dinamico (comun)

Funciona a la perfeccion es casi el efecto que deseo ahora les presento;

"El inconveniente"
Pelicula flash con IMAGEN de Fondo y color del documento #0C2C69 (azul) Deseo que el texto dinamico haga el efecto que hace (Mi Segundo Intento) con la Fondo de fondo por lo tanto el degrade sea transparente para poder ver el fondo,

¿Me lograis entender muchachos?

Espero que si trate dentro de lo posible explicarlo :? :cool: :lol:

Por locorama

44 de clabLevel

1989 - algun dia...

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:23 am
Chicos perdonen la confucion el tema es asi SOY LOCORAMA pero habia perdido la clave y el correo original de Clab y bueno tuve que crear uno ya que me urge la resolucion PERO hoy mismo recupere mi user de clab original y pienso darle de baja a FlaDesign OK?

Pd.: Disculpen las molestias ocacionadas, Gracias a las personas que me entiendan
Pd.2: A las que no entiendan, Les pido disculpas nuevamente y espero que algun dia puedan compreder,

Saludos

Por fladesign

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 09:23 pm
bueno, primero lo primero, si eres locorama veo que eres hombre y por ende me causa estupor responderle a un tipo que le dice a los demas "besitos muchachos" pero ok, te respondere una posible solucion, necesitaras flash 8 y usar estas instrucciones

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 09:28 pm

Dk Finvara von snt Benit escribió:

bueno, primero lo primero, si eres locorama veo que eres hombre y por ende me causa estupor responderle a un tipo que le dice a los demas "besitos muchachos"

:lol: :lol: :lol:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 04:32 am
Ja cuak! es una formaleta de decir, Tan afeminado no soy jaja no se cran cualquiero!

y bueno muchachos ya estoy probando eso que me mandaste ahora mismo lo prueba y les comento!

Suerte!

ººSebasºº

Por fladesign

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 05:24 am
Bueno muchachos!! aqui os comento como me fue! despues de comer me pegue una hojeada a ese link que me mandaste (Este)
Se los pongo por las dudas! muy lindo ya me parecia conocido y lo vi hace mas de un año jaja!

Bueno luego de unas adaptaciones me quedo con mi querido TEXTO y bueno un estilo degrade que esta lindo es complicado de hacer pero alfin queda algo como lo que necesitaba

Lamentablemente no puedo hacerlo con un TEXTO DINAMICO (cosa que me encantaria)
Chicos si lo quiere ver o modificar y mejor dicho MEJORAR ya que este fue de apurada (y si fuese lento peor seria jajaja)

Este es el Link de descarga

La verdad Yo no me ofendo si lo ponen mejor o mejor dicho lo hacen menos complicado y mas que nada CON TEXTO DINAMICO (como para cambiarlo desde un archivo TXT para no andar modificando siempre el .FLA) eso ultimo seria otro tema!

Pero voy a ver si este finde puedo mejorarlo! (si hay tiempo)

Cualquier cosa Tocar la puerta!

Saludos...

Por fladesign

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 03:47 pm
Que bueno que hayas logrado la solucion que tanto buscabas, y grcias por el Fla , lo voy a revisar a ver que tal :D

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 04:00 pm
Si quieres que te haga eso mismo pero con texto dinámico, sólo tienes que embeber la fuente.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 07:34 pm

Herr C. Von Frick escribió:

Si quieres que te haga eso mismo pero con texto dinámico, sólo tienes que embeber la fuente.

"embeber la fuente"¿? consultonta!

¿Que me quisiste descir con eso? y ¿como se hace?

¿No se pixela? ...

Pd.: Sali pregunton!! jaja

Saludotesssssas

Por fladesign

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Sep 2007 07:54 pm

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2007 05:06 am
Mepa que ya lo hise a eso! pero capas que en algun lado meti la pata!
me fijare igual no me importa tanto lo dinamico sino que por lo menos pude hacer algo del degrade

Muchisimasssssssss Graciassss ºº y bueno si le hacen algunas modificaciones al AS y .FLA avisenme que me gustaria mejorlo ...

Saludos nos vemos dentro de poco cuando me salte la duda de algo que ustedes ya lo re saben! (TODO) CAPOSSSSSSSSSS/ASSSSSSS

JAJA

Pd.: ¿les di las gracias? jajaja

bye bye

Pd.2: ¿Conquien hablo para darle la baja a este user ya que recupere mi user LocoRama? (mandarme privado y si quieren pueden cerrar el post)

Ahora si chauuuu

Por fladesign

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab