Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Refresco de la pantalla (actualizar)

Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 11:10 am
Pues resulta que tengo el siguiente codigo:

Código :

$cuki = $_COOKIE["seccion"];
if ($cuki == "producto") {
    echo '<frame src="producto/left.html" name="leftFrame" frameborder="no" scrolling="NO" noresize>';
    echo '<frame src="producto/presentacion.html" name="mainFrame" frameborder="no">';
   }
   elseif ($cuki == "estudios") {
    echo '<frame src="publicaciones/left.html" name="leftFrame" frameborder="no" scrolling="NO" noresize>';
    echo '<frame src="publicaciones/indice.html" name="mainFrame" frameborder="no">';
   }

... y el codigo sigue asi, para cada seccion. La cookie se escribe perfecta y todo anteriormente. pero al entrar en esta estructura de marcos "frames.php" deberia hacer este codigo y cargar las que corresponden en sus frames y no lo hace a menos que pulse "actualizar" en el navegador... Es porque el html no lee la cookie bien, es decir, refrescada a menos que actualice. No hay alguna manera de solucionar esto?
Gracias de antemano

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 01:15 pm
Primero que nada debo decirte que Usar Frames es la peor Opción que tienes para hacer paginas web.
si lo que deseas es Separar Información, usa Ajax, si lo que deseas es que parezcan Marcos usa el estilo
<div style="overflow:scroll; width=XXpx; height:XXpx;">
....Contenido...
</div>
no responde a tu pregunta, y lo sé.
pero te dí buenas opciones.
si quieres una explicación acerca de porque no marcos solo debes solicitarla.
en cuanto a lo de la Cookies.
te ayudaré sólo si dejas de usar marcos, porque tengo mas de 2000 años que no uso marcos y ya ni recuerdo como funcionan.

^^ ^^ ^^

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:42 am
Gracias, jhony192. Acabo de probar lo del overflow, y nunca lo habia usado antes. Y lo del Ajax que es?
Decidi hacerlo con marcos por el tema de que no tenga que recargar el menu cada vez, porque iba a ser flash y claro, no queria que se perdiera la seccion marcada en negrita (seleccionada). Se puede hacer con algo de esto (Ajax, div style= "overflow...", PHP) que solo se recargue una parte de la web? que mantenga imagenes y flash intactos pero que cambie otras cosas, como se hace?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 02:09 pm

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Just Another Programmer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 03:41 pm
Bueno, ya he echado un vistazo a todo esto. AUnque creo que no necesito tanto para hacer esto. Me parece que lo hare a base de cargas con PHP mandando variables...
Tengo una duda ahora, si tengo un menu en html para que el usuario escoja año y luego mes como puedo hacer para que cuando seleccione el año, se recargue la pagina como asi: ?anio=2005 pero que no se refresque toda la web? como se hacen estas cosas en PHP?

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.