Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Registrar dominio .com

Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 03:41 pm
He entrado a varias paginas en donde puedo registar dominios .com, en cada una el valor a canselar es anual y siempre es distinto.-
Aca en chile yo compro los dominios .cl en la universidad de chile que tiene como pagina www.nic.cl, no hay una pagina directa adonde comprar un dominio .com

No entiendo esas pagina que ofrecen el servicio de venta de dominios son reevendedores?? :S

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 06:22 pm
Aquí puedes comprar un dominio .com

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 06:30 pm
Pues a algunos hablan mal de este:

http://www.godaddy.com/

Pero yo no he tenido problemas y da buen precio.

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 07:28 pm
Pero eso es lo que no entiendo, por que tantas paginas ofrecen ese servicio, no solo una :S como funciona.-
Como podria ser un organismo internacional.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 05:18 am
Es un negocio rentable. Si solo una vendiera ese mismo producto (fueran multi millonarios los creadores de la misma) de igual manera seria un monopolio algo penado en muchos paises. Sin embargo, hay cientos de tiendas que venden lo mismo (lo mas necesito o lo mas que el consumidor se le antoja).

El producto vende y por ende hay vendedores del mismo. Las Orquideas se venden, en casa mis padres tienen muchas orquideas, la han comprando en varias tiendas. No entiendo porque te sorprende.

PD: www.dattatec.com tiene buenos servicios tambien. Estoy con ellos y hasta la fecha todo ha marchado bien.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Jul 2007 09:04 am
En cada país existe un organismo regulador de los dominios del mismo ("NIC's")

Por lo general tu puedes comprar tu dominio directamente allí (si es del país) o a través de un vendedor autorizado. Esto es... tu puedes comprar tu iPod directamente en Apple, pero también los puedes comprar en tiendas que no son Apple pero que están autorizadas por él. Esas tiendas lo que hacen es trabajar y hacer los pedidos a Apple (no es que ellos fabroquen iPods)

Para los dominios .es, por ejemplo es tremendamente más caro (unos 30€) comprar el dominio directamente en enic.es. Mientras que en cualquier vendedor autorizado está sobre los 10-12€ (aunque algunas empresas "de renombre" se aprovechan y los ponen a 15-20€). El servicio es el mismo, e incluso a veces mejor que en el propio enic.es

Para los dominios .com pasa lo mismo, hay miles de vendedores autorizados y cada uno le pone el precio que quiera, lo más ajustado suele ser 9.95$ y de ahí hasta unos 11-12$. Al igual que todo hay servicios buenos, normales y malos.

Por ejemplo en GODADDY, sé de gente a la que cuando se te caduca el dominio o se te va a caducar, no te avisan y lo registran ellos para su posterior venta, cuando metes tus datos en el dominio, ellos los cambios por los suyos (así no puedes demostrar que "era" tuyo y se lo quedan), eso me ha pasado personalmente con redfutura.net que también juegan sucio en ese aspecto.

Personalmente prefiero pagar un par de euros/dólares más y obtener un buen servicio, actualmente tengo todos mis dominios en cdmon.com, ellos te avisan cuando se va a caducar, cuando caduca te lo registran y te lo mantienen (en vez de poner publicidad o ponerlo a la venta), no tienes problemas con los datos,... son muy muy profesionales. Con un dominio no me la jugaría, y menos cuando ya me han hecho alguna que otra jugarreta

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 01:24 pm
Gracias _CONEJO, por eso que estaba aberiguando, siempre he comprado nic .cl de chile, pero ahora tengo comprar un .com y no quiero tener problemas.
Ahora me salto otra pregunta, como si comprar un dominio enic.es cuesta unos 30€ y si lo comprar con revendedores te puede costar 10-12€ siendo que son vendedores autorizados pro enic.es :S no deberia ser igual o mayor.-
Igual cuando entras a www.nic.com puedes ver los datos con que se registraron los dominios.-

Por york3rs

Claber

561 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

LA___Chile

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:48 pm
Pues eso nos preguntamos todos. Imagino que es porque NIC es más una entidad reguladora que una registradora. Es decir, si dos personas intentan registrar el mismo dominio, disputas sobre la propiedad de estos,... etc etc Gastarán más recursos en ese tipo de cosas que en ofrecer la opción de registro.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.