Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Regresar al escenario principal desde un boton AYUDA

MensajeEscrito el 28 Ene 2007 12:30 pm
resulta que creo en el escenario un boton y un MC, al boton le digo que arranque el MC, el MC lo arrastro un fotogrma a la derecha,lo convierto de nuevo en MC1 y a su lado otro MC2, que llamo MC1.onPress=function(){
MC2.gotoAndStop(2);
}
hasta aqui todo perfecto,les pongo sus stop(); en los frames primero y ultimo y todo bien, pero el boton donde empece ya no hace nada, y no se salir de esos MCs, ¿como haria para que en un boton o Mc al pinchar se regresará al inicio, teniendo en cuenta que ya estamos navegando dentro de los MCs?

Por minipunk

28 de clabLevel

España

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 12:50 am
Hola:
¿Puedes subir a un servidor tu proyecto para poder chequearlo?.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 08:12 am
no se subirlo a servidores, el fla me refiero, el swf si, pero de todos modos, muchas gracias, ya di con la solucion, que no era otra que añadir _root. a la orden que le estaba dando y asi empieza desde el inicio de nuevo.
Pero ahora tengo otro problemilla, hago un boton para un "play" en un fotograma, meto la musica y el stop o pause en otro, pero al pinchar y ver el boton play de nuevo, la musica sigue sonando, ¿Como puedo de tenerla?

Por minipunk

28 de clabLevel

España

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 12:14 pm
Con StopAllSound() dentro de las acciones de botón. Chequea la sintáxis de la instrucción ya que no estoy seguro de haberla escrito bien. (y)
Saludos.

Por Nito

790 de clabLevel

Transformado en 100111101000011

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 12:15 pm
muchas gracias, voy a probarlo, gracias

Por minipunk

28 de clabLevel

España

msie
MensajeEscrito el 30 Ene 2007 03:33 pm
funcionó perfectamente, muchas gracias, solo que tuve que colocar su codigo en el fotograma de donde empieza el mc que contiene la musica, pero muy bien

Por minipunk

28 de clabLevel

España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab