Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

relacionado al FULLSCREEN.... y sus pantallazos entre swf's.

MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:24 am
buenos días CRISTALAB.

Me es un poco difícil explicar mi problema, espero ser claro.
Para empezar, estoy trabajando en una presentación para que esta sea expuesta en un proyector.

En esta presentación el trabajo lo tengo dividio en 6 secciones de las cuales cada sección consta de su pequeña presentación/intro y sus derivados ejemplos (hasta 20 ejemplos en alguna sección). //bueno por ahora bien//

En toda la presentación, la persona que esté presentando el trabajo tiene a su disposición algunos botones como: play, stop, capítulo +, capítulo -, inicio, alguno más por ahí suelto.... //bueno por ahora creo que sigo bien//

Al archivo ejecutable le he insertado un fullscreen para el arranque inicial y funciona bien:

if ($$fullscreen == true) {
fscommand("fullscreen", false);
$$fullscreen = false;
} else {
fscommand("fullscreen", true);
$$fullscreen = true;
}

Mi problema es el siguiente: mientras la película (archivo) sigue su curso... todo va sobre ruedas, pero, en cuanto pincho en alguna opción como Capítulo + la ventana se minimiza al tamaño estandar. Para solucionar esto, decidí copiar el mismo código que he expuesto aquí arriba y pegarlo en cada capítulo y ejemplos....pero nada de nadaaaa

Conclusión, pues que tengo una presentación muy bonita pero que al vincular alguna opción, esta se convierte de ventana completa a ventana "media" pasa como un segundo y vuelve a ponerse en pantalla completa..... y la verdad es que estéticamente y visualmente que bastante feo.

¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

NOTA: se me olvidó comentar que el trabajo lo he realizado en diferentes archivos swf (por su contenido y peso) y los cargo en un _mc.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 08:40 am
Cuando llamas a los diferentes swf, ¿ como los cargas? ¿como paginas a parte?

Por cat

16 de clabLevel

Genero:Femenino  

diseñadora

msie
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 09:09 am
hola....
lo cargo con un

_root.loadMovie("menu_b.swf");

untilizo la misma ventana, lo cargo en un mc que ocupa toda la pantalla. Cada swf mide igual.

:(

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Jun 2006 12:12 pm
Hola koballo. No te debe pasar eso que dices. De hecho yo he hecho un proyecto similar al tuyo y no me pasa.
Pero hay una cosa que no entiendo en el código que has puesto. ¿Por qué usas un "if"? La instrucción que yo usé para que todo me saliera y nunca se me minimizara fue mucho más simple.

fscommand("fullscreen", true);

Añádele lo siguiente que te pongo también:

fscommand("allowscale", true);

Ésta última instrucción permite que se escale el documento ajustándose siempre a la resolución que se esté usando.
Por supuesto, ambas instrucciones irán en el primer fotograma de tu ejecutable.

Espero que haya suerte.

Saludos!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab