Me es un poco difícil explicar mi problema, espero ser claro.
Para empezar, estoy trabajando en una presentación para que esta sea expuesta en un proyector.
En esta presentación el trabajo lo tengo dividio en 6 secciones de las cuales cada sección consta de su pequeña presentación/intro y sus derivados ejemplos (hasta 20 ejemplos en alguna sección). //bueno por ahora bien//
En toda la presentación, la persona que esté presentando el trabajo tiene a su disposición algunos botones como: play, stop, capítulo +, capítulo -, inicio, alguno más por ahí suelto.... //bueno por ahora creo que sigo bien//
Al archivo ejecutable le he insertado un fullscreen para el arranque inicial y funciona bien:
if ($$fullscreen == true) {
fscommand("fullscreen", false);
$$fullscreen = false;
} else {
fscommand("fullscreen", true);
$$fullscreen = true;
}
Mi problema es el siguiente: mientras la película (archivo) sigue su curso... todo va sobre ruedas, pero, en cuanto pincho en alguna opción como Capítulo + la ventana se minimiza al tamaño estandar. Para solucionar esto, decidí copiar el mismo código que he expuesto aquí arriba y pegarlo en cada capítulo y ejemplos....pero nada de nadaaaa
Conclusión, pues que tengo una presentación muy bonita pero que al vincular alguna opción, esta se convierte de ventana completa a ventana "media" pasa como un segundo y vuelve a ponerse en pantalla completa..... y la verdad es que estéticamente y visualmente que bastante feo.
¿COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?
NOTA: se me olvidó comentar que el trabajo lo he realizado en diferentes archivos swf (por su contenido y peso) y los cargo en un _mc.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo
~koballo~