Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Relentizacion de flash al compilar...

MensajeEscrito el 25 Jun 2007 11:00 am
Hola a todos:

Ultimamente estoy notando que al tener muchos movieclips o al aumentar la complejidad de un .fla la espera para la publicacion se va haciendo mas y mas lenta hasta llegar a un punto verdaderamente desesperante en el que tengo que esperar case 10 minutoas a la publicacion del .swf.

No creo que sea por equipo pues llevo un P4 a 3Ghz con 2gb de RAM y dos 1300 en SLI.

A ver si alguien tiene alguna idea de qué puede ser.

Salu2 a todos.

Por suco200

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 12:44 pm
Pues precisamente eso, a medida que aumenta la complejidad de un swf, el tiempo necesario para crearlo a partir del fla aumenta. Una solución es cargar parte de los contenidos con loadMovie (tener varios swfs) pero ahora que ya lo has montado así, no tienes demasiadas opciones.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 26 Jun 2007 08:54 pm
jajajaja bueno eso es verdad aveces se hace muy tedioso volver a compilar el trabajo por que se pone verdaderamente lento....
Pero amigo el mito de P4 a 3Ghz con 2gb de RAM y dos 1300 en SLI se acabo
leete algo sobre AMD vs INTEl para que veas por que una pc barata de AMD puede mas que INTEL
intel marca lider pero ni idea por que se equivoco en parte del diseñod e sus cpus
AMD es mucho mas eficiente. yo lo tengo he hecho benchmark y los resultados saltan hermano. Saludos :D

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab