Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

relentizamiento despues de varios .swf

MensajeEscrito el 28 Ago 2006 12:50 pm
Hola... buenas a todos.
Tengo un swf de peli que se carga a pantalla completa... este clip una vez finalizado llama a otro swf que se carga en el mismo _mc // bien, todo va genial, lo malo es que esta secuencia de swf a swf se compone de unos 50 swf de peli... y cuando vas por el swf 20 empieza a relentizarse bastante, cuando vas por el swf 40 ya alucinas de la lentitud. Por cierto, cada swf pesa entre 500 kb a 1,5 mb (es para proyectar, no para internet)

Me imaginaba que al cargar un swf nuevo, el anterior automáticamente se descargaría.
Como no estaba seguro de ello en cada swf inserté en el frame 1 una lista de unLoads (un por cada swf... total los 50) pero sigue ocurriendo lo mismo. Alomejor debo insertar un _removeMovieClip

no se como hacer para que los swf se vean a su velocidad normal (como se ven individualmente)
Ayudas, aportes, consejos, capones, una cerveza, estoy dispuesto a recibir todo
:D

gracias 100000
~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:06 pm
1.- has probado de reproducir por separado esos últimos haber si tambien van lentos?
2.- si cargas los swf en un contenedor, la primera orden tendría que ser unloadMovie..., no remove...
3.- has probado en otra máquina más potente?
4.- cual es tu color favorito?

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 03:11 pm
los swf tienen animaciones, o son estaticvos, todas la animaciones comen parte de procesador

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2006 07:05 am
Wenassss
1. los swf se reproducen muy bien por separado, incluso ver 5 seguidos se ven bien.
2. los swf los cargo en mi mc y en el frame 1 pongo los respectivos unloads (no hay otro método sin tener que escribir en cada .fla todos los unloads?
3. tengo un G5, un iMac, un macbook y 2 pecuchos, todo última generenación y en todos ocurre lo mismo.
4. como leo que soy, el rojo, por supuesto
:)

- los swf tienen sus cositas..... y se interpolan alguna que otra foto......
todos estos swf son para proyectar, existe un modo (digamos paso a paso) en el que el usuario va navegando allá donde le plazca, como si fuera una web. En esta modalidad todo el trabajo funciona a la perfección. Existe también otro modo que es donde viene la jodienda (digamos que pelicula) en el que he juntado todo para que se vea continuo (cuando llega al último frame del swf le doi la orde de que cargue el siguiente y así sucesivamente) y es en esta modalidad donde la cago de lo lindo.

almas caritativas
si es por birras tengo la despensa enterita.
necesito una mano pícara

pliiiisssss

hasta la muerte
~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Ago 2006 07:01 am
?¿?¿?¿
sin noticias de gurb

Por koballo

708 de clabLevel