Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reloj Analógico

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2014 07:12 pm
Adobe Flash CS6

Hola a todos

Al generar una Interpolación de Movimiento para una Recta que hace las veces de un Segundero de un Reloj Analógico en 60 Frames a una velocidad de 1 fps, las posiciones del "Segundero" a la altura de 15 minutos, 30 minutos y 45 segundos no se muestran alineadas en líneas horizontales (15'' y 45'') y verticales (30'') como era de esperarse sino que tienen un ligero desplazamiento. Sólo a la altura de la posición inicial (00'') se encuentra perfectamente alineado el "Segundero" a la vertical esperada.

¿Cómo resolver esta situación sin utilizar ActionScript 3?

Por Skar

10 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Nov 2014 12:13 pm
Los FPS van a la velocidad de procesamiento que tenga la máquina, y es probable que en máquinas lentas o muy rápidas desface distinto. La única forma de sincronizar certeramente algo así es usar una animación por tiempo, es decir basada en un Timer si es AS3 o setInterval si es AS2

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.