Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Render 3D.........experiencias

Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 04:56 am
Por ahi alguien comento de la existencia de CINEMA 4D. No soy ningun experto y apenas eh leido unas cuantas cosas de modelado en 3d y eh visto unos cuantos tutoriales. El unico programa que eh usado es 3d max, debido a que es del que mas tutos hay en la red, o almenos del que mas eh visto que se habla. Si alguien maneja algun otro programa, quiciera que me dijera pk usa ese y beneficios tiene encontra del unico con el que eh experimentodo yo (3d Max).

Pd. Reyner espero tu comentario :D

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Ago 2005 08:40 am
Buenas!
Normalmente yo uso SOFTIMAGE XSI y LIGHTWAVE, MAX, lo tiré a la basura. T'explico.

Con este Software, puedes realizar una producción completa, Modelado, texturado, iluminación, aimación, render, postproducción, edición de video... :lol:

Ligthwave es mas intuitivo de usar, no es muy caro, pesa poco y tiene mil opciones de configuración que lo hacen muy atractivo para realizar cualquier tipo de producción. Todo y el paso de los años, su Renderizador, sigue siendo de lo mejorcito en rapidez y resultados que hay en el mercado. :)


XSI es el gran software para la animación, tanto de personajes como de partículas, objetos que necesiten interacción física realista...
Su texturizador es increíblemente potente, Y además viene con muchísimos modulos, presets , esqueletos, personajes y objetos de serie. :)
El motor de render de XSI, es super potente, pero encuentro que para sacar resultados óptimos, necesitas mucho tiempo realizando configuraciones de texturas, de capas...
:o
Lo malo que tienen los dos es que no están en español, pero por internet puedes encontrar mucho material para ellos.