Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Render de texto en Flash 8

MensajeEscrito el 17 May 2006 12:41 pm
Hola... Me estoy volviendo loco con el render que me hace flash 8 del texto. Tengo varios campos de texto estático, que en la película sólo se pueden leer con claridad si empleo el antiAlias for readability, pero resulta que con este tipo de antiAlias, en el render final se me ajusta el tamaño de los textos como a flash le da la gana... es decir, que campos de texto con las mismas especificaciones de fuente, antiAlias... se me muestran de tamaño distinto. Sabéis si puedo hacer algo?

Si necesitais verlo, está colgado en http://www.inbani.com/Fla/home.htm . Si entrais en "contacta" véréis que en el formulario, campos como "teléfono" se ven de distinto tamaño.

Muchísimas gracias

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 01:36 pm
no haz pensado en uilizar pixel fonts, utiliza el buzcador y sino mal recuerdo pusieron varios links con sitios de descarga de fuentes gratuitas.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 01:47 pm
muchas gracias, Ereb, pero es que necesito usar una helvetica, que no está en pixel fonts. De todas formas, me parece extraño que haya que limitarse a buscar pixel fonts y no poder usar las normales... supongo que hay una manera de solucionarlo.. o eso espero.

Alguien sabe que hacer?

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 01:59 pm
yo no lo veo mal :crap: sin embargo te recomiendo para ese tamaño usar pixel fonts, de hecho hay fuentes de pixel de mas de 8 pixeles, así que prueba, ten en cuenta la resolución optima para trabajar esa fuente y enjoy.

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2006 02:29 pm
vaya.. pues pruebo en varios ordenadores y en todos lo veo igual. Voy a mirar el pixel fonts, pero para este caso no me vale xq necesita helvetica.

muchas gracias a los dos. De todas formas, si alguien tiene o ha tenido este problema, o sabe algo.. me interesaría saber si puedo solucionarlo.

Por Chavito

29 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 May 2006 08:24 pm

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser