Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rentabilidad de un Aplicativo Movil

Citar            
MensajeEscrito el 14 Sep 2012 09:44 pm
:D Hola Comunidad, sera que me pueden ayudar con una cuestion general que tengo hacerca de la creacion de app moviles, con un estudio tipo financiero, como los creadores de aplicaciones móviles para tiendas como IPhone, Nokia, Samsung etc obtienen rentabilidad económica con precios muy bajos por descarga, pero cuando las app desarrolladas son GRATIS...... :oops:


Gracias por sus opiniones y ayuda desinteresada.

Por gwm

8 de clabLevel



Genero:Femenino  

Just Me!

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 Sep 2012 08:31 pm
Normalmente las apps gratuitas tienen modelos de publicidad por las que obtienen ingresos, pero para tener ingresos reales necesitan muchas, muchas descargas.

Por otro lado, no pienses en "Nokia" o "Samsung". Los lugares en esta epoca donde realmente hay dinero, sea con apps pagas o con publicidad en apps gratis, son iOS y Android.

Veo que estás hasta ahora empezando a ver si te interesa o no el desarrollo móvil, por eso te menciono que no se trata de teléfonos, sino de plataformas. Empieza por ahí y de ahí puedes derivar al resto.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2012 09:03 pm
La rentabilidad de una aplicación es directamente proporcional a su calidad. Si es una una buena app gratis, obtendrá muchas descargas, que luego obtendrá ingresos por hacer publicidad.

El tema de las app móviles es para tomárselo muy en serio, hay empresas que nada más se dedican a esto, desarrollando apps propias y/o para terceros. Lo que si es cierto, es un buen campo y que a pesar de tener tanta demanda hoy en día, aun le queda mucho por delante.

Por FepAguilar

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Programador web

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.