Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

repeatchild de Spry no funciona en IE 7

Citar            
MensajeEscrito el 22 Jun 2008 08:45 pm
Hola que tal...

Estoy trabajando con el framework (SPRY) que trae dream para para desplegar información de una base de datos..

En especifico tengo un archivo de PHP que me genera el XML a traves del icono de la barra insertar "Spry XML Data Set" despliego en una lista no ordenada ese XML el detalle es que en MOZILLA si jala pero en IE 7 no?

Alguna sugerencia?

No estoy peleado con hacerlo a pie es decir sin el framework de dream pero pues necesito un tuto para guiarme.

Saludos

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 09:28 am
Mi no entender.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 03:19 pm
JAJAJAJ va de nuez

Con un archivo de php hago una consulta a una base de datos mysql, con el mismo php escribo un xml el cual mando a llamar con el Spry XML Data Set que trae dreamweaver.

Una vez en el data set creo una lista (ul) en una region spry con el repeatchild, el detalle es que en mozilla si se ve la lista pero en IE no.

Ese el problemit que tengo, ahorita ya estoy haciendo mi libreria de ajax... para no usar el framework que trae dream

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 05:22 pm
Caramba Rizome, yo que no se de eso entendí en su primer post lo que el quiere....jejeje.

Lastima que no se mucho de eso.

Por RickyM

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:57 pm
El problema, es que no conozco el "Spry XML Data Set", así que ni sé lo que hace, ni lo que pretendes.
¿Construir una <ul>?... muy bien... pero... ¿para eso se necesita AJAX? ¿Javascript?
Con MySQL y PHP... se puede construir una lista desordenada sin ningún problema ni cosas raras.

Si algún Maestro puede ayudarte, estupendo.
Por mi parte, necesitaría más información.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.